Inicio » Arte » Exposición de Janice Mehlman – Realidades Construídas

Exposición de Janice Mehlman – Realidades Construídas

Exposición de Janice Mehlman - Realidades Construídas

Janice Mehlman - Realidades Construídas


Invitan Centro Colombo Americano de Bogotá y Museo de Arte Moderno de Bogotá


Tras su paso por la Galería Colombo Niza del Centro Colombo Americano de Bogotá, entidad que patrocina la visita de la artista neoyorkina, Mehlman se traslada a las salas del Museo de Arte Moderno de Bogotá, MAMBO. La exposición estará abierta al público hasta el 16 de enero de 2016.

Con una serie de fotografías de varios formatos, esta exposición le ofrece al espectador la oportunidad de relacionarse con la visión única de Mehlman. Su trabajo más reciente se forma a partir de los bordes descartados de unos experimentos pictóricos que hace un amigo, resultando en una serie de composiciones que demuestran la destreza de Mehlman para producir belleza, admiración y fuerza a partir de objetos que parecen inútiles e imperceptibles para los demás.

Mehlman, quien ha estado exhibiendo a lo largo de los Estados Unidos y de Europa desde los años 80, visitó por primera vez el país el año pasado. Su obra ha sido destacada en museos internacionales y en colecciones corporativas, así como en algunas de las principales publicaciones sobre historia de la fotografía.

Actualmente es maestra de fotografía en el departamento de arte de Kingsborough Community College en Nueva York, y divide su tiempo entre Pietrasanta, Italia, y Brooklyn, New York, donde vive y trabaja.

A lo largo de su carrera ha expuesto en más de cien Galerías y Museos del mundo, dentro de los últimos años destacan: la Galería Colombo Niza, Bogota; el Museo de Arte Moderno de Bogota; Quogue Gallery de Nueva York; la Galería de Arte Beatriz Esguerra en Bogota; Galleria LaBottega en Marina di Pietrasanta, Italia; Heidi Cho Gallery, Nueva York y Aria Art Gallery, Firenze, Italia, entre muchas otras.

Fecha: Del 15 de diciembre de 2015 hasta el 16 de enero de 2016
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Museo de Arte Moderno de Bogotá - Calle 24 No. 6-00, Bogotá

Fuente