Inicio » Arte » Voltaje – Salón de Arte y Tecnología

Voltaje – Salón de Arte y Tecnología

Voltaje - Salón de Arte y Tecnología

Voltaje - Salón de Arte y Tecnología

28, 29 y 30 de octubre


Voltaje es una muestra que busca dar un panorama de la forma en la que diferentes artistas colombianos y extranjeros exploran, cuestionan, enfrentan y asumen las múltiples relaciones existentes entre arte y tecnología. Es también una iniciativa cultural, creada para dar a conocer a un público mas amplio este campo, en el cual Colombia ha sido un país pionero a nivel latinoamericano desde la década del setenta, por este motivo quisimos abrir nuestras puertas no sólo a un público que se interesa por este tipo de manifestaciones culturales, sino además integrar a estudiantes de escuelas públicas a qué conocieran estos lenguajes artísticos alternativos.

Voltaje se desarrolla a partir de la alianza del Departamento de Arte de la Universidad de los Andes, La Feria del Millón y Fundación Telefónica, cuenta con el apoyo del Institut Français y la Embajada de Francia, Cooperartes y el Ministerio de Cultura.

Vale la pena añadir que Voltaje aparte de ser una muestra de arte también es un espacio en el que conocedores del arte y la tecnología, incluidos los artistas participantes, le cuentan a los asistentes por medio de charlas de qué se trata esta rama del arte.

Fecha: 28, 29 y 30 de octubre de 2017
Lugar: Centro Creativo Textura - Carrera 54 No. 5C-33, Puente Aranda, Bogotá

Fuente