Inicio » Artículos » Bogotá se viste de poesía

Bogotá se viste de poesía

Bogotá se viste de poesía

Por: Laura Saldaña
Twitter: @LauraaaXimena

La poesía desde siglos atrás se ha considerado como una de las más bellas expresiones de la palabra, bien sea en verso o en prosa, siendo un arte que en pleno siglo XXI sigue llenando los vacíos del corazón de aquellos que la ausencia ajena los ha dejado rotos en algún momento de su vida. La importancia de este arte es enorme, gracias a miles de versos muchos hemos podido llegar a identificarnos con lo que dicen, o incluso declarar el amor que un día sentimos. Cientos de poetas; cientos de sentimientos, todos en busca de algo: hacernos sentir lo que un día ellos vivieron.

Bogotá se viste de poesía

Colombia es reconocida por diversas cosas, y entre esas está la literatura lírica, pues en cada rincón del país aún retumban los nombres de quienes un día plasmaron en un papel lo inimaginable. Algunos de ellos son:

• José Asunción Silva.
• León de Greiff.
• Andrés Caicedo.
• Anabel Torres.

Entre otros.

Y es precisamente por todo lo anterior que si usted es un amante y apasionado por la buena lectura poética, este es su día de suerte, pues Bogotá se vestirá de prosa con: LECTURA DE POESÍA A LA LUZ DE LA LUNA, un evento que busca reunir a cientos de personas que deseen leer sus poemas favoritos al resto de los asistentes al mismo. Todo esto tendrá lugar en la librería Wilborada1047 (Calle 71 No. 10-47 INT 4) a las 6:30 p.m. del próximo miércoles 12 de julio del presente año, y que además contará con entrada totalmente gratuita.

¡No se lo pierda! Porque recuerde lo que dijo una poetisa española:
“La vida es para quien se conforma. La poesía para quien sueña y desea”.

Bogotá se viste de poesía