Inicio » Artículos » Ed Sheeran. Un sueño, una realidad

Ed Sheeran. Un sueño, una realidad

Ed Sheeran. Un sueño, una realidad

Por: Laura Saldaña
Twitter: @LauraaaXimena

Nacido un 17 de febrero del año 1991, Ed sheeran es la prueba viviente de que los sueños se cumplen si hay esfuerzo de por medio. Pues aquél joven de tan solo 26 años decidió dejar sus estudios a la edad de 16 para luchar por su gran pasión: la música, decisión que hasta el día de hoy sus fanáticos agradecen.

Ed Sheeran. Un sueño, una realidad

El cantante de melodías como: Photograph, Thinking Out Loud, Shape of You, en la actualidad cuenta con tres trabajos discográficos, los cuales son:

+ Tour 2011/2013, con tonadas como Take It Back y Afire Love.

X Tour 2014/2015, con canciones como Tenerife Sea y Thinking Out Loud.

÷ Tour 2017, con sencillos como Shape of You y Castle on the Hill.

El éxito de Ed no ha parado, pues en el año 2012 obtuvo los galardones por ser el artista (solista) revelación británico en los Brit Awards. Estando sorprendentemente dos años después (2014) nominado en los premios Grammy a mejor artista nuevo, además de contar con muchísimos más debuts en su carrera.El reconocimiento de éste cantante ha logrado mantenerse hasta el día de hoy gracias al sentimiento que brota en cada una de las letras de sus canciones, pues están tan llenas de pureza y energía que han llegado a ser las cómplices de las más románticas declaraciones de amor, “Perfect” es testigo de ello. Sheeran se estará presentando el próximo viernes 2 de Junio en el parque Simón Bolívar a las 8:00 p.m.; ¿está listó?