Inicio » Artículos » Justice. Sencillos

Justice. Sencillos

Estéreo Picnic 2017 - Justice

Justice. Sencillos


Jus†ice es considerado un grupo controvertido entre los fanáticos de la música dance, conocidos por incorporar una fuerte influencia rock a su música e imagen.

Gaspard Augé (21 de mayo de 1979) y Xavier de Rosnay (2 de julio de 1982) son un dúo francés de música electrónica con fuertes influencias de Rock & Roll, se iniciaron bajo el sello discográfico Boombox Records aunque ahora la firma se conoce como Ed Banger Records debido a cambios administrativos y son representados por el ahora el director de la discográfica Pedro Winter “BusyP”, junto a su antiguo presidente Jamie Reynolds “The Cat” (integrante principal de la banda británica Klaxons).

La agrupación es reconocida por componer sencillos que se convierten en todo un “hit comercial”. En 2009 el videojuego de activision DJ Hero incluye el sencillo “Genesis”, el tráiler del videojuego de UbisoftAssassin's Creed II tiene incorporado el mismo tema, así como el juego Need for Speed Undercover. El 1 de octubre se publica el videoclip oficial de Lenny Kravitz “Let Love Rule”(Justice Remix), ese mismo año hace su aparición la canción D.A.N.C.E. en el videojuego de Konami Dance Dance Revolution Hottest Party 2, en el juego de Free Style GamesDJ Hero 2 incluye la versión remixada por A-Trak y “Waters Of Nazareth”, quien tuvo también su aparición en el videojuego de RockstarGrand Theft Auto IV que aparece en la emisora de radio Electro-Choc. Gaspard Augé y Mr. Oizo se unen para hacer la banda sonora de "Rubber" dirigida por Quentin Dupieux (a.k.a. Mr. Oizo), también aparece la canción Electric Feel de MGMT (Justice Remix) en el videojuego Midnight club L.A.

La marca deportiva Adidas anuncio la presentación de su nueva campaña “adidas is all in” presentando como banda sonora "Civilization", último single de Justice que salió en abril de 2011. El segundo sencillo de la banda, que lleva el mismo nombre que el disco, "Audio, Video, Disco", se dio a conocer el 7 de septiembre del mismo año, el tercer single "On'n'On" se lanzó en enero de 2012. Su siguiente sencillo fue la canción "New Lands" del 11 de julio de 2012, mientras que para el 7 de enero de 2013 fue la canción "Helix", que anteriormente fue la cara B de “Audio, Video, Disco”.

Le siguen "Safe And Sound" el 13 de julio de 2016, "Randy" el 14 de septiembre y "Alakazam!" el 21 de octubre, temas que escucharemos en el Festival Estéreo Picnic el jueves 23 de marzo.

loading...