Inicio » Artículos » Pasión, cultura e historia: cumpleaños número 30 de la FILBO

Pasión, cultura e historia: cumpleaños número 30 de la FILBO

Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBo 2017

Pasión, cultura e historia: cumpleaños número 30 de la FILBO

Por: Laura Saldaña
Twitter: @LauraaaXimena

Desde el próximo 25 de abril hasta el 8 de mayo del presente año, se abrirán nuevamente las puertas al evento cultural más esperado por los amantes de la literatura: la feria del libro.

No es de sorprenderse que su llegada traiga consigo su cumpleaños número 30, pues desde que apareció en el año 1987 se le veía mucho futuro por delante, y no es para menos; su objetivo principal ha sido la promoción de la lectura, y adicionalmente el estímulo y apoyo a los nuevos escritores y editores, a través de programaciones bastante llamativas con enfoque en temáticas nacionales e internacionales.

La FILBO hasta el día de hoy se ha conservado como uno de los mejores espacios para al ámbito económico y cultural colombiano, dónde todos se reúnen en torno a la misma pasión: los libros. Argentina, México, Alemania, Italia, Cuba, Venezuela, Perú, Países Bajos, Portugal y Holanda, han sido solo algunos de los países que han hecho parte de éste maravilloso evento que le ha traído miles de sonrisas y sueños a cada expositor y asistente.

El invitado de honor de éste año será Francia, quién viene totalmente cargado; contará con más de 60 invitados nacionales e internacionales, 7 franjas con temáticas específicas que prometen un sinfín de alegría y tiempo de calidad, además de las jornadas profesionales que también se llevarán a cabo.

El horario y valor de la de boletería serán:

Primer día de la FILBO:12:00 p.m. - 8:00 p.m.
Lunes, martes, miércoles, jueves y domingo:10:00 a.m. - 8:00 p.m.
Viernes y sábados:10:00 a.m. - 9:00 p.m.

Adultos:$8.000
Estudiantes con carnet:$6.000
Niños:$4.500
Multibono por 3 días:$18.000

Edición número XXX de la FILBO: más de 3.000 metros cuadrados impregnados de magia, cultura e historia, ¿qué espera para programarse?

Puede adquirir la boletería en línea ingresando a http://feriadellibro.com/?d=boleteria.