Inicio » Artículos » Pedro Guerra y una noche entre amigos

Pedro Guerra y una noche entre amigos

Pedro Guerra y una noche entre amigos


En la noche del jueves 25 de agosto se dieron cita en el auditorio Bethlemitas los seguidores del cantautor español Pedro Guerra para conocer sus dos nuevos proyectos; "Arde Estocolmo" y "14 de ciento volando de 14".

El concierto inició con la presentación del album "Arde Estocolmo" cuyo título obedece a un titular de periódico que el artista vio, y este fue el motivante para la realización de las 15 canciones que componen este album. Cabe señalar que este artista no realizaba nuevo material desde el año 2011. Significa que esta es la primera vez que se interpretan estas canciones en Colombia.

En la segunda parte del concierto hizo el recorrido por el albúm "14 de ciento volando de 14", trabajo que musicaliza 14 sonetos de Joaquín Sabina cuyos arreglos y producción estan a cargo de Pedro Guerra y cuenta con la participación de 30 artistas y amigos.

La noche dio cierre con la interpretación de sus clásicos, que sus seguidores disfrutaban y dieron despedida a este artista con gran afecto pidiendo más y Pedro dando más de lo que ellos esperaban.

Para este concierto Pedro Guerra quizo que lo acompañaran en la interpretación de algunas de sus canciones Santiago Cruz, Marta Gómez y Andrés Correa, tres de sus amigos y cantantes colombianos.

Al finalizar el concierto Pedro Guerra le dio una agradable sorpresa a sus seguidores con una firma de autógrafos, así despidiendose de su público colombiano a la espera de un próximo encuentro.