Inicio » Películas » Una segunda madre

Una segunda madre

Una segunda madre (Que horas ella volta)


Director: Anna Muylaert
País: Brasil
Año: 2015
Duración: 81 minutos

Val es un ama de casa que trabaja para una familia adinerada de Sao Paulo lavando, cocinando y limpiando. También es la confidente de Fabinho, el hijo de 17 años del matrimonio de la casa. El orden de este hogar parece inquebrantable, hasta que un día llega Jessica, la hija de Val, a la que había dejado al cuidado de unos familiares en el norte de Brasil trece años atrás. La presencia de la joven pone en peligro la estabilidad de la casa.

Sección oficial películas internacionales a concurso en el Festival de Sundance 2015 Premio del Público (Sección Panorama) en el Festival de Berlín 2015. Mejores películas extranjeras del año del National Board of Review. Nominada a Mejor película de habla no inglesa en los Satellite Awards del 2015 Nominada a Mejor película de habla no inglesa en los Critics Choice Awards.

Guión: Anna Muylaert. Música: Fabio Trummer, Vitor Araújo. Fotografía: Bárbara Alvarez. Con: Regina Casé, Camila Márdila, Karine Teles, Lourenco Mutarelli, Michel Joelsas, Helena Albergaria.

Cinemateca Distrital

Carrera 7 No. 22-79, Bogotá