Inicio » Conciertos » Armando Manzanero en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Armando Manzanero en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Armando Manzanero en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Armando Manzanero en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Una noche de boleros, romántica y emotiva, se vivirá durante la única presentación del gran maestro Armando Manzanero, en Bogotá el próximo 17 de octubre a las 8:00 p.m., en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Un concierto con hermosas melodías dedicadas al amor.

Una gala que también contará con la presencia de los tríos ganadores de la convocatoria distrital, realizada por la Gerencia de Música y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, del Instituto Distrital de las Artes, Idartes.

En 1957, Armando Manzanero comenzó a trabajar como promotor de la editora musical EMMI y fue director Musical de la CBS internacional (hoy SONNY). Desde entonces, gracias a virtudes como la sensibilidad, la creatividad y la visión, comenzó su labor de productor musical, actividad en la que continúa hasta hoy.

Con un sin fin de buenas letras, acompañadas de una voz casi única como su legado, estecompositor, cantante, productor y actor, ha dejado huella en varias generaciones, que han sido tocadas por el encanto y gran carisma de “Manzanero”. Canciones como “Somos novios”, “Esta tarde vi llover”, “Adoro” y “Contigo aprendí”, hacen parte del ya conocido repertorio delartista y una vez más despertarán emociones, sueños y gratos recuerdos.

Fecha: Sábado 17 de octubre de 2015
Hora: 8:00 p. m.
Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán - Carrera 7 No. 22-47, Bogotá

Instituto Distrital de las Artes - Idartes Bogotá