Inicio » Conciertos » Bag Raiders en Armando Music Hall

Bag Raiders en Armando Music Hall

Bag Raiders en Armando Music Hall

Bag Raiders en Armando Music Hall

La mejor fiesta australiana regresa a Bogotá en manos de Bag Raiders, una de las puestas en escena más enérgicas y excitantes del mundo de la electrónica. Este primero de Octubre la audiencia bogotana vivirá una noche indeleble bailando al ritmo de éxitos como Shooting Stars y Sunlight en Armando Music Hall.

Jack Glass y Chris Stracey lanzaron su álbum debut Bag Raiders en el 2010, una obra maestra de la música electrónica aclamada a nivel global, y que dejó intactas en la historia de la música canciones que no podemos dejar de oír por su ritmo y energía inigualables. Desde ese entonces han sido progenitores de reconocidos remixes, EPs y sencillos que han ratificado su prestigio.

Ahora están de vuelta y pisando fuerte con su nuevo sencillo Waterfalls, una canción que promete hacernos bailar hasta dejarnos sin aliento. El beat insistente del house junto con las melodías pegajosas, hacen de su música la receta perfecta para la fiesta. Así que no se pierdan una noche intensa a cargo del mejor anfitrión posible, Bag Raiders.

Fecha: Jueves 1 de octubre de 2015
Hora: 9:00 p.m.
Lugar: Armando Music Hall - Calle 85 No. 14-46, Bogotá

T310|AbsentPapa