Inicio » Conciertos » Conciertos navideños con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

Conciertos navideños con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

Conciertos navideños con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

Conciertos navideños con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

Iglesias de Bogotá abren sus puertas para celebrar con música esta navidad


Sin duda, un gran plan para vivir la navidad junto a los seres queridos y disfrutar las tradicionales canciones navideñas en familia y con amigos, es asistir a los mágicos conciertos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia con el Coro de la Ópera de Colombia. Los eventos serán de entrada libre y se llevarán a cabo en varias iglesias de Bogotá, los días 7, 9 y 10 de diciembre. Los asistentes podrán apreciar clásicos villancicos interpretados por los 70 músicos de la Orquesta acompañados por los 50 integrantes del Coro.

Los escenarios que albergarán este ciclo musical serán varias de las iglesias más representativas de Bogotá. Edificaciones con alto contenido histórico, propicio para reunir al público de la Capital en un ambiente acogedor y musical. Los conciertos darán inicio el denominado día de las velitas, jueves 7 de diciembre a las 5:00 p.m. en la Iglesia San Ignacio (Calle 10 No. 6 y 7). El siguiente concierto será el sábado 9 de diciembre a la 1:00 p.m. en la Iglesia 20 de Julio (Calle 27 Sur No. 7-50). La jornada musical continuará el domingo 10 de diciembre en la Parroquia Santa Juana de Arco (Carrera 69f No. 7A-13) Barrio Marsella a las 9:00 a.m. y el último concierto se llevará a cabo en la Catedral Primada de Colombia (Carrera 7 No. 11-10) el mismo domingo a las 5:00 p.m.

Imperdible esta oportunidad que ofrece la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia para disfrutar de estos grandes eventos musicales en escenarios no convencionales que prometen quedar en la memoria de los asistentes al ritmo de canciones como El Tamborilero, Gloria de Antonio Vivaldi, Tutaina, Campana sobre campana, Adeste Fideles, Mi burrito sabanero, entre otros.

Este ciclo de conciertos navideños cuenta con el maestro Paul Dury como director invitado para conducir a la Orquesta y con el maestro Luis Díaz Herodier, quien tiene a su cargo la dirección del Coro de la Ópera de Colombia.

La invitación es a celebrar la navidad, agradecer lo vivido y disfrutar de la música navideña con interpretes del más alto nivel. Villancicos en formato sinfónico, una experiencia para nunca olvidar.

Fecha: 7, 9 y 10 de diciembre de 2017
Entrada libre