Inicio » Conciertos » Cumpleaños de Bogotá con la Fusión Filarmónica Juvenil de la OFB

Cumpleaños de Bogotá con la Fusión Filarmónica Juvenil de la OFB

Cumpleaños de Bogotá con la Fusión Filarmónica Juvenil de la OFB 2017

Cumpleaños de Bogotá con la Fusión Filarmónica Juvenil de la OFB


La Fusión Filarmónica Juvenil está integrada por tres de las agrupaciones juveniles de la Orquesta Fiarmónica de Bogotá: la Banda Filarmónica Juvenil, la Orquesta Filarmónica Juvenil y la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara. Esta orquesta es la encargada de la celebración del cumpleaños de Bogotá en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

Banda Filarmónica Juvenil


Éxitos del compositor colombiano Rafael Escalona, música de Carlos Vives hasta temas de Michael Jackson son interpretados por la Banda Filarmónica Juvenil.Tiene un repertorio versátil que privilegia la música colombiana y popular latinoamericana, que hace disfrutar a chicos y grandes.

Orquesta Filarmónica Juvenil


Conformada por 40 jóvenes entre los 18 y 26 años, cuenta con un repertorio en el que los protagonistas son Beethoven, Wagner, Stravinsky, Mahler y otros compositores del periodo clásico.

Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara


Revivir la elegancia del arte musical del Renacimiento y el Barroco es uno de los objetivos de la Orquesta Juvenil de Cámara. Conformada por 20 integrantes que que interpretan instrumentos de la familia de las cuerdas, ha nutrido su repertorio del ciclo completo de Concerti Grossi de Arcangelo Corelli, Francesco Gemianini, Antonio Vivaldi, Gerog Friedrich Händel, entre otros.

Programa:


Repertorio de música colombiana

Fecha: Domingo 6 de agosto de 2017
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo - Avenida alle 170 No. 67-51, Bogotá

Fuente