Inicio » Conciertos » La Experiencia Sónica Burning Caravan & Telebit

La Experiencia Sónica Burning Caravan & Telebit

La Experiencia Sónica Burning Caravan & Telebit

La Experiencia Sónica Burning Caravan & Telebit


La Experiencia Sónica


Con el objetivo de apoyar el talento musical nacional y local, el Teatro Nacional empezó desde el pasado mes de diciembre de 2014 su nueva franja de conciertos, denominada Experiencia Sónica. Este es un proyecto integral en el que lo más importante es que los jóvenes de la ciudad disfruten de los mejores conciertos, en nuestras salas, en unas fechas especiales y a los mejores precios, y para que los grupos musicales tanto nuevos como con amplia y mediana trayectoria, tengan en el Teatro Nacional una plataforma a través de la cual promuevan todo su talento.

Telebit

Desde hace 3 años ha venido siendo reconocida como una de las propuestas más promisorias de la escena independiente actual gracias a sus bases electrónicas que mezclan tintes andinos y autóctonos sobre una atmósfera espacial y con el sonido de sus guitarras tajantes. Medios especializados los califican como un proyecto fresco y original que sobresale gracias a su calidad y madurez sonora. Su primer álbum Primera Dimensión consiguió una gran cantidad de descargas por parte de la cantidad de seguidores que se identifican con la propuesta de esta banda bogotana. Han participado en importantes festivales nacionales e internacionales como: Rock al parque, el festival de rock gratuito al aire libre más importante de Latinoamérica, Festival Estereopicnic (2012 y 2015) Concierto Radiónica, Soma, Festival Hermoso Ruido, SXSW (Austin Texas), Primavera Sound (Barcelona) Lima interactiva (Perú) compartiendo escenario junto a grandes artistas como Interpol, Caifanes, MGMT, Tame Impala, Kings of Leon, The Kooks, Jack White entre muchos otros.

Burning Caravan

Es una agrupación que nace en Colombia inspirada en la música gitana y nómada de tiempos pasados y presentes, en autores como Django Reinhandt y está conformada por -como ellos mismos lo dicen- por una jauría de 7 músicos entre colombianos, franceses y chilenos, quienes en medio de una puesta teatral fusionan elementos del Jazz, el swing, el Gypsy jazz y ritmos colombianos, creando una original fiesta que evoca un ambiente entre bohemio y futurista que nadie va a dejar de disfrutar esta noche.

Fecha: Miércoles 25 de noviembre de 2015
Hora: 8:30 p.m.
Lugar: Teatro Nacional La Castellana - Calle 95 No. 47-15, Bogotá

Fuente

Teatro Nacional Bogotá