Inicio » Conciertos » La Experiencia Sónica – Systema Solar

La Experiencia Sónica – Systema Solar

La Experiencia Sónica - Systema Solar

La Experiencia Sónica - Systema Solar


Con el objetivo de apoyar el talento musical nacional y local, el Teatro Nacional empezó desde el pasado mes de diciembre de 2014 su nueva franja de conciertos, denominada Experiencia Sónica. Este es un proyecto integral en el que lo más importante es que los jóvenes de la ciudad disfruten de los mejores conciertos, en nuestras salas, en unas fechas especiales y a los mejores precios, y para que los grupos musicales tanto nuevos como con amplia y mediana trayectoria, tengan en el Teatro Nacional una plataforma a través de la cual promuevan todo su talento.

SYSTEMA SOLAR


Después de un año cargado de muchos éxitos y con toda la energía “berbenautika”, Systema Solar llega a Bogotá para dar un concierto único en el Teatro Nacional La Castellana. El próximo 15 de diciembre, la franja de conciertos del año se cierra con una de las mejores agrupaciones de la región Caribe colombiana, SYSTEMA SOLAR, quienes desde ya están listos para dar un show inolvidable. En el escenario los acompañarán cinco invitados especiales: “Kike Egurrola”, “La Ruka”, “El Chongo”, “Mc Shabby” y “Dj Fresh” quienes armarán la mejor fiesta entre hip hop, salsa choque, música electrónica y mucha diversión en una noche de rumba total.

El colectivo músico-visual de la región Caribe colombiana se prepara para entregarle a los bogotanos un “carnaval trópico-futurista”, con el que despedirán el 2015 y preparan al público para lo que será el próximo año. Inspirados en los Pikós y la Verbena, los tripulantes de Systema Solar continúan creando y reinventando sonidos colombianos de la mano de géneros como La Cumbia, El Fandango, La Champeta y El Bullerengue, los cuales se mezclan con ritmos y estilos culturales como el Hip Hop, House, techno, Break beats, El Scratching y el video en vivo.

Fecha: Martes 15 de diciembre de 2015
Hora: 8:30 p.m.
Lugar: Teatro Nacional La Castellana - Calle 95 No. 47-15, Bogotá

Fuente