Inicio » Conciertos » Inti-Illimani en concierto, 50 años “Todavía Soñamos”, Bogotá

Inti-Illimani en concierto, 50 años “Todavía Soñamos”, Bogotá

Inti Illimani en concierto, 50 años "Todavía Soñamos", Bogotá 2017

Cambio de fecha


Inti-Illimani en concierto, 50 años "Todavía Soñamos", Bogotá


Comunicado oficial


Informamos a la opinión publica que debido a la huelga de pilotos existente actualmente en el país de la aerolínea Avianca, la cual no garantiza los desplazamientos aéreos correspondientes del grupo INTI ILLIMANI, (cancelación de vuelos) los organizadores de común acuerdo con el grupo se han visto obligados a APLAZAR la gira que debería realizarse los días 21-22-23 de septiembre en Bogotá, Popayan y Yumbo respectivamente.

La nuevas fechas son 16 noviembre Bogotá, Teatro Jorge Eliecer Gaitan.
17 Noviembre Popayan Auditorio ASOINCA
18 de noviembre Yumbo- Valle Plaza de Armas.

Lamentamos los inconvenientes que este impase, el cual rebasa nuestro control, pueda ocasionar a las personas afectadas.

IMPORTANTE:


Las personas que estén interesadas en la devolución de su dinero pueden hacerlo a través del medio que compraron. TUBOLETA 5936300

Por el contrario las personas que quieran seguir participando en la celebración de este concierto especial de los 50 años de música y compromiso de nuestro querido grupo INTI ILLIMANI pueden conservar su boleta que les servirá para esta nueva fecha con la misma ubicación.

Agradecemos infinitamente su comprensión!

Inti-Illimani celebra con sus 50 años en la escena musical, un concierto único donde harán un recorrido por su gran obra musical.

"No ha sido facil escoger las canciones para celebrar este especial aniversario, cada cancion ocupa un momento de afecto en nuestras vidas."

"Es claro que las escogidas son las que mas han luchado por no ser olvidadas en los mas de 3.000 conciertos que hemos realizado en casi todos los paises al rededor del mundo."

"Es un homenaje a cada una de ellas porque le han dado un sentido profundo a nuestras vidas y a nuestra razon de ser, es decir a nuestro compromiso politico y social y a la evoluvión del origen de nuestra musica andina fusionandola con culturas vanguardistas, para que nuestra musica llegue hoy, aun despues de 50 años, mas vigente que nunca frente a un mundo cambiante en donde nuestras posiciones politicas y nuestra preocupacion por la fidelidad del sonido se mantengan intactas."

Será una emotiva celebración... DE PIE, CANTAR, 50 AÑOS CANTAR...

Fecha: Nueva fecha 16 noviembre de 2017
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Teatro Jorge Eliécer Gaitán - Carrera 7 No. 22-47, Bogotá