Inicio » Conciertos » Julián Guerrero y Laura Narváez en concierto

Julián Guerrero y Laura Narváez en concierto

Julián Guerrero y Laura Narváez en concierto

Julián Guerrero y Laura Narváez en concierto


El Dueto Nariñense inspirado en la música latinoamericana, hace un recorrido por los sonidos más tradicionales y contemporáneos.

El arreglista, director y productor musical Julián Guerrero y la joven cantora Laura Narváez se internan en un mundo de armonías alrededor del folclor y la música popular de Latinoamérica.

Julián Guerrero Eraso con un largo recorrido como arreglista, director y productor en el ámbito de la música popular, ha asignado un tiempo especial a la investigación y estudio del folclor, haciendo una contribución a esta música por medio de sus composiciones y su gran habilidad para interpretar la guitarra. Paralela a su actividad artística el maestro desarrolla una importante labor pedagógica en diversos campos de la música. Es por medio de él que Laura Gabriela Narváez, joven cantora, dejándose llevar por el deseo de exploración y aprendizaje, se interna en este mundo de armonías y frases universales para convertirse en nuevo aporte al folclor y la música popular en general.

Bono de apoyo


Público general: $20.000

Fecha: Sábado 12 de diciembre de 2015
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Teatro Libélula Dorada - Carrera 19 No. 51-69, Bogotá

Fuente