Inicio » Conciertos » Los Elefantes & 1280 almas – Una doble función de horror

Los Elefantes & 1280 almas – Una doble función de horror

Los elefantes & 1280 almas - Una doble función de horror

Los Elefantes & 1280 almas - Una doble función de horror

La experiencia sónica

El 28 de octubre será el cuarto concierto de La Experiencia Sónica del Teatro Nacional, y para hacerle honor al mes de Halloween qué mejor que tener dos de las más destacadas bandas de Rock y de Ska colombianas, dos de las más aplaudidas agrupaciones, cada una en su género y con una historia valiosa y unos públicos fieles que disfrutan de cada una de sus canciones y de sus presentaciones en vivo. Así que compre su boleta desde ya y no pierda la oportunidad de gozarse con sus amigos este doble concierto de horror.

El Teatro Nacional sigue adelante con esta nueva franja para que los jóvenes de la ciudad disfruten de los mejores conciertos, en nuestras salas, en unas fechas especiales y a los mejores precios, y para que los grupos musicales tanto nuevos como con amplia y mediana trayectoria, tengan en el Teatro Nacional una plataforma a través de la cual promuevan todo su talento, estamos listos para esta cuarta experiencia. Así que el próximo 28 de octubre a las 8:30 p.m. el Teatro Nacional La Castellana será el escenario para que estas dos bandas se tomen el escenario y sigan conquistando a su público con lo mejor del Rock y el Ska.

1280 almas

"Las Almas" como los fervientes seguidores los llaman, se ha constituido en una banda de culto en Bogotá y en muchas ciudades de Colombia; donde cada concierto, toque o encuentro con su público se convierte en una fiesta llena de Pogos, emociones y expresiones que caracterizan a los seguidores y a la misma banda. Con más de 20 años de historia ésta es una banda que sigue llenando escenarios, que tiene un público leal de toda la vida, así como nuevos seguidores de muchas edades, que los siguen y disfrutan de cada una de sus presentaciones y de sus lanzamientos.

Los elefantes

Los Elefantes son una de las bandas más reconocidas del Ska colombiano. Su historia musical comenzó hace más de 18 años y hoy son considerados una leyenda del género, con reconocimiento nacional e internacional. Si tratamos de definir el estilo de esta agrupación, la palabra correcta sería ska, sin embargo, en sus discos podemos apreciar que este concepto se amplía un poco más, es una mezcla de humor, rebeldía, romanticismo y de otros géneros musicales tales como el swing, el reggae y hasta cortes de música tradicional judía. Con letras que en algunas ocasiones pueden ser crudas y ácidas, y en otras románticas y pegajosas. Su estilo es cambiante y mientras algunas canciones reflejan un lado divertido y rebelde otras son más románticas, dando lugar a una gran variedad de letras.

Fecha: Miércoles 28 de octubre de 2015
Hora: 8:30 p.m.
Lugar: Teatro Nacional La Castellana - Calle 95 No. 47–15, Bogotá

Teatro Nacional Bogotá