Inicio » Conciertos » Sepultura regresa en concierto a Bogotá

Sepultura regresa en concierto a Bogotá

Sepultura regresa en concierto a Bogotá

Sepultura regresa en concierto a Bogotá

Cancelado


La Clase es eternal y el Metal es para siempre. El camino a la gloria del Metal está infestado de cadáveres destrozados de aquellos que no tuvieron la fuerza para terminar el viaje. Pero los verdaderos amos siempre salen adelante, y Sepultura hace mucho se ha ganado su estatus como legendas en el mundo del Metal. En 2017 vuelven con más fuego que nunca en sus entrañas. El Mesías Mecánico ya viene...

Formados en Belo Horizonte, Brazil en 1984, Sepultura se convirtió rápidamente en pieza importante en la escena del Thrash Metal Underground. Con un sonido tan inventivo como exuberante, crudo y primitivo, la banda rompió con todos los estereotipos clavando la bandera Suramericana en el mapa del Metal desde sus primeros álbumes “Morbid Visions”, “Schizophrenia” y “Beneath The Remains” con los que se formó esta nueva estilo Metalero. Tocando en todas partes y como fuera Sepultura hizo crecer su horda de fanáticos y mientras los 90s vieron decadentes a muchas bandas del género Sepultura crecía cada vez más: “Chaos AD” y “Roots” se convirtieron en clásicos y pieza de influencia sobre generaciones de bandas de Metal.

La llegada de Derrick Green a su formación significo un paso evolutivo genial en la Carrera de los brasileros. Las últimas dos décadas han visto la mutación de Sepultura hacia la diversidad y el poder con una seguidilla de álbumes devastadores que han dado profundidad a su ilustre catálogo. “Against”, “Roorback”, “Kairos”, “The Mediator Between Head And Hands Must Be The Heart” y ahora “Machine Mesiah” son muestra de su indestructible integridad musical.

Fecha: Martes 24 de octubre de 2017
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Royal Center - Carrera 13 No. 66-80, Bogotá