Inicio » Conciertos » Sónar Bogotá – Music, Creativity & Technology

Sónar Bogotá – Music, Creativity & Technology

Sónar Bogotá - Music, Creativity & Technology

Sónar Bogotá - Music, Creativity & Technology

¿Qué es Sónar Bogotá?

Sónar Bogotá es un punto de encuentro para aquellos que buscan una nueva experiencia inmersa en la música y una expansión de la escena local, creando un vínculo especial entre los artistas, sus propuestas, sus shows y el público que asiste por un motivo que supera al simple hecho de bailar en un festival más. Sónar Bogotá transportará a sus asistentes a una vivencia que ofrecerá algo nuevo para descubrir tanto a aquellos que ya conocen el festival, como a quienes vienen con su mente abierta a la experiencia Sónar. Sónar se llevará a cabo en Corferias, el escenario perfecto para reunir más de 15.000 personas con un line up que contará con lo mejor de la escena electrónica nacional e internacional.

Sónar Bogotá llega con grandes nombres en su cartel

Después de celebrar 48 eventos alrededor del mundo, Sónar llega a Bogotá para cubrir de música, arte y tecnología de avanzada, los pabellones de Corferias el proximo 7 de diciembre. Desde 1994 Sónar se ha convertido en icono para la música y el arte electrónico en el mundo. El próximo 7 de diciembre llega la primera edición del festival Sónar Bogotá música, arte y tecnología de avanzada, del cual ya se dan a conocer los primeros nombres que forman parte de este cartel.

Los pilares de la electrónica

Entre los grupos consagrados de la electrónica mundial, muy pocos pueden presumir del éxito y el aplauso unánime, como The Chemical Brothers. The Chemical Brothers estrena un nuevo e impactante espectáculo para 2015, junto al realizador Adam Smith, llega a Bogotá con la promesa de entregar un arrollador éxtasis cinemático y sonoro. Por otro lado tenemos a Hot Chip, la banda liderada por Alexis Taylor y Joe Goddard que viene con nuevo álbum 'Why Make Sense', el sexto de su brillante carrera. Un disco del que ha lanzado ya un primer sencillo, 'Huarache Lights'.

Nuevos referentes

Los sonidos abiertos y orgánicos llegan a Sónar Bogotá con grandes artistas referentes a nivel mundial. Por un lado tenemos al productor alemán Recondite, reconocido por su mezclas que se mueven entre el Deep-house, tecno y acid- tecno, trabajando una combinación de sonidos analógicos y de frecuencias moduladas; por su parte Evian Christ es uno de los más jóvenes y estimulantes exploradores del techno y los beats abstractos de hoy que trae un show de gran impacto sensorial; Brodinski también hará parte de esta experiencia, con un show de Techno francés a la tarima del Sónar, un artista que después de haber crecido gracias a Internet, logra tener grandes influencias internacionales entre su música.

Escena local con potencial internacional

Una de las grandes bandas que tiene Colombia también llega para hacer parte de la primera versión de Sónar Bogotá. Bomba estéreo vuelve junto con toda su mística sonora y un complemento de visuales hasta el momento nunca usadas por un artista nacional. Amanecer es el nombre de su más reciente trabajo discográfico del cual ya conocemos ´fiesta´.

Fecha: 7 de diciembre de 2015
Lugar: Corferias - Carrera 37 No. 24-67, Bogotá

Conciertos y DJs

TheChemicalBrothers-Sonar2015-web_S
The Chemical Brothers
recondite-3_S
Recondite
sonar-2015-poncho-3_S
Poncho
HotChip_copyright_SteveGullick_S
Hot Chip
Sonar-Buenos-Aires-2015_TEED_S
Totally Enormous
Extinct Dinosaurs (dj set)
Sonar-Bogota-2015_DJ_Raff_1_S
Dj Raff
Sonar-BCN-2015-bomba-estereo-4_S
Bomba Estéreo
Sonar-Buenos-Aires-2015_Kiasmos_press-photo-by-Héðinn-Eiríksson_S
Kiasmos
sonar-2015-bogota-dany-f_S
Dany F
Sonar-Bogota-2015_Dixon_by_Maarten-Kadiks_S
Dixon
Evian-Christ_S
Evian Christ
sonar-2015-bogota-lashermanas_S
Las Hermanas
sonar-2015-ba-gorgon-city_S
Gorgon City (live)
Sonar-BCN-2015-pional-3_S
Pional
sonar-2015-brodinski-2_S
Brodinski
sonar-2015-bogota-frente-cumbiero_S
Frente Cumbiero
Atrápalo
Sónar Bogotá