Inicio » Conciertos » Toque Colón: fatsO y Revólver Plateado, Bogotá

Toque Colón: fatsO y Revólver Plateado, Bogotá

Toque Colón: fatsO y Revólver Plateado, Bogotá 2017

Toque Colón: fatsO y Revólver Plateado, Bogotá


Llega al Toque Colón una noche cargada de blues y talento joven.

fatsO


fatsO, banda liderada por el cantante y contrabajista bogotano Daniel Restrepo. Fatso es un sexteto que debutó en el 2013 con éxito inesperado en Jazz al Parque.

Para esa ocasión la agrupación traía un disco en el que quedó clara su predilección por el sonido crudo muy al estilo del soul – jazz, el folk, el blues y del rock. El estilo de Fatso se acerca al viejo sonido sucio de las territory bands de los años treinta y al blues afroamericano interpretado en los cabarets de los cincuenta. A eso hay que sumarle un puñado de canciones desparpajadas que, con cierto aire nostálgico, describen su punto de vista de la actualidad.

Tan solo un par de meses luego de su debut en Jazz al Parque, fatsO llamó la atención del público y la crítica local. Su propuesta refrescante, alejada de la complejidad conceptual y el virtuosismo vacuo, fue aceptada en muchos lugares. Inició de esta manera su periplo en los principales escenarios del país como Rock al Parque, Circulart (Medellín), el Festival Centro, el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, la Feria del Libro (Bogotá), el Centro Cultural Comfandi (Cali), Estéreo Picnic, Carpa Cabaret 2016 (Festival iberoamericano de Teatro). También le abrieron el concierto a Joe Satriani en Bogotá y, recientemente, llegaron de su segunda gira europea por Alemania, suiza e Italia donde tocaron en Jazzfest Bonn, Masala World Market,Jazzstage Görlitz e importantes clubes de Jazz como Moods, B-flat, Monk Club, Jazzhaus Freiburg y el teatro Sendesaal de Bremen.

Revólver Plateado


Revólver Plateado es una banda de rock independiente. Han sido ganadores de premio Shock y han tenido más de 5 canciones en el top 10 de Radiónica.

Fecha: Viernes 21 de abril de 2017
Hora: 7:30 p.m.
Lugar: Teatro Colón - Calle 10 No. 5-32, Bogotá

Fuente

loading...