Inicio » Conciertos » Tributo a The Beatles – Classicstone – Teatro Libre, Bogotá

Tributo a The Beatles – Classicstone – Teatro Libre, Bogotá

Tributo a The Beatles - Classicstone - Teatro Libre, Bogotá 2017

Tributo a The Beatles - Classicstone, Bogotá


“50 Aniversario del álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”

Concierto presentado por la banda colombiana CLASSICSTONE, interpretando las mejores canciones del álbum “SGT. PEPPER'S LONELY HEARTS CLUB BAND” y los grandes éxitos de The Beatles, en una presentación única donde el grupo estará acompañado por orquesta de cuerdas y vientos conformada por 11 músicos. Una puesta en escena maravillosa, escenografía muy creativa, apoyada por luces.

Un concierto donde la calidad interpretativa de CLASSICSTONE puede llevarnos a revivir en vivo, la banda británica de rock más emblemática de todos los tiempos THE BEATLES. Serán dos horas de bellas canciones, asegurando una celebración de gran recordación y deleite para cada uno de los asistentes a este show.

Un concierto donde la calidad interpretativa de la banda CLASSICSTONE puede llevarnos a revivir en vivo el virtuosismo de la banda británica de rock más emblemática de todos los tiempos: THE BEATLES. Serán dos horas de las principales canciones del álbum Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Xlub Band, que este año cumple 50 de su lanzamiento. En esta ocasión Classicstone tocará junto a una orquesta de cuerdas y vientos compuesta por once músicos invitados, asegurando una celebración de gran recordación y deleite para cada uno de los asistentes a este show.

Reseña del grupo


Classicstone fue creado en el 2005 por cinco músicos profesionales de academia, cuyo objetivo es realizar tributos a las tres mejores agrupaciones inglesas de todos los tiempos (The Beatles, Pink Floyd y Queen). Fue nombrado por EMI Music como el tributo oficial de The Beatles en Colombia y lleva el título como la mejor banda tributo a The Beatles en Latinoamérica, galardón que les fue otorgado en el “Beatles Week Festival” realizado en Buenos Aires, Argentina, en diciembre de 2012.

Por recibir este premio representaron a Latinoamérica en 2013 en el festival mundial más importante de ese género denominado INTERNATIONAL BEATLEWEEK, que se realiza en Liverpool, Inglaterra, todos los años. Se presentaron en once oportunidades diferentes en el icónico bar “The Cavern Club”, lugar donde comenzó toda la magia de la agrupación británica.

Gracias a la respuesta del público y a su gran participación, el grupo CLASSICSTONE todos los años, desde 2014 a la fecha, ha sido invitado especial al festival “Abbey Road On The River” en Estados Unidos para presentar los tributos a The Beatles, Pink Floyd y Queen.

Integrantes


Diana Osorio – Teclados y coros
Javier Ojeda – Guitarra y voz
Juan Andrés Rodríguez – Batería
Juan Carlos Abella – Guitarra y voz
Sebastián Rodríguez – Bajo y voz

Fecha: 28, 29 y 30 de julio de 2017
Funciones: Viernes y sábado 8:00 p.m. - Domingo 4:00 p.m.
Lugar: Teatro Libre de Chapinero - Calle 62 No. 9-65, Bogotá

Fuente