Inicio » Eventos » Acción Verde – Árbol Por Árbol Salvando El Planeta

Acción Verde – Árbol Por Árbol Salvando El Planeta

Acción Verde - Árbol Por Árbol Salvando El Planeta Bogotá

Acción Verde - Árbol Por Árbol Salvando El Planeta

¿Ya conoces a Acción Verde?

Somos una organización que busca generar impactos positivos en el medio ambiente terrestre y marino, mediante acciones concretas como son la reforestación protectora con especies nativas, creando zonas de amortiguación para Reservas de la Biósfera en Colombia.

Contamos con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) y del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia. Somos la primera empresa certificada por el sistema B en Colombia, y estamos entre el 10% de las empresas más ambientales de este sistema. Información: www.sistemab.org

Hemos logrado sembrar más de 150.000 árboles, gracias a las compras ciudadanas y empresariales de Acciones Verdes, dándole así más vida a nuestro planeta para ésta y futuras generaciones.

Te invitamos a que formes parte de nuestra iniciativa adquiriendo y/o regalando Acciones Verdes: porque es innovador, porque cada árbol sembrado tiene una función especial, porque ayudas al planeta y a ti mismo.

¿Cómo sabes dónde está tu árbol?

Puedes saber donde está plantado, la especie, el número de tu Acción Verde, georeferenciado y fotografiado individualmente, toda esta información reportada en nuestra página web www.accionverde.org.co, para garantizar que los cuidaremos a tu nombre y que puedes hacerle seguimiento.

Hacemos jornadas de siembra con empresas, y hacemos siembras especializadas para neutralizar emisiones de gases efecto invernadero, para que empresas, productos o eventos sean Carbono Neutro. Contáctanos.

¡Anímate, pon a funcionar tu instinto de conservación!"

tuboleta-logo
accion-verde-logo
loading...