Inicio » Eventos » ARTBO, Feria Internacional de Arte de Bogotá

ARTBO, Feria Internacional de Arte de Bogotá

ARTBO, Feria Internacional de Arte de Bogotá

ARTBO, Feria Internacional de Arte de Bogotá, es el encuentro por excelencia para el mercado del arte en América Latina.

Cada año, ARTBO convoca a galerías nacionales e internacionales que son cuidadosamente seleccionadas para lograr una muestra de la mejor calidad.

Además del aspecto comercial de la Feria, ARTBO ofrece un programa cultural y académico variado que busca sensibilizar al público y facilitar su acceso al Arte.

Con la participación de 69 galerías de diversos lugares del mundo en su sección Principal, 15 Proyectos de artistas, el regreso de secciones que fueron la gran novedad en la anterior edición de la feria como Referentes y Libro de Artista, y el fortalecimiento de Artecámara, ARTBO abrirá sus puertas del 1 al 4 octubre para ofrecer a coleccionistas, aficionados al arte y al público en general, una feria de arte única, con una propuesta refrescante y arriesgada.

Para su edición 2015, ARTBO busca generar nuevas propuestas y mantener su enfoque en la transformación y en la experimentación en nuevas secciones, programas, medios y formatos, que mantienen a la feria como un programa artístico sin igual y como el evento de artes plásticas de más alto impacto nacional y una feria de vanguardia a nivel internacional. Como todos los años ARTBO será eje central, y abrirá el “Mes del arte” en Bogotá, que se complementa con actividades en galerías, museos, espacios de exhibición y un gran flujo cultural en la ciudad.

ARTBO se lanzó en el 2005, como un programa de la Cámara de Comercio de Bogotá, con el objetivo de promocionar y posicionar a Bogotá como un destino para la cultura y los negocios, ser una plataforma comercial para el Arte y un espacio para el intercambio cultural y la sensibilización y participación de todo tipo de públicos.

A lo largo de sus nueve versiones, ARTBO ha llegado a convertirse en la mayor plataforma anual para las artes plásticas en Colombia y una de las ferias más importantes de la región.

ARTBO se ha convertido en el eje central del mes del Arte en Colombia y hoy en día es reconocida internacionalmente como la feria de mejor calidad de América Latina gracias a la cuidadosa selección y la diversidad de su muestra.

Boletería general: $35.000
Boletería estudiantes con carné: $15.000
Niños menores de 10 años: Entrada Gratuita

La boletería se puede adquirir en las taquillas de Corferias: Av. Calle 24 37-80 Entrada Sur.

Fecha: Del 1 al 4 de octubre de 2015
Lugar: Corferias - Carrera 37 No. 24-67, Bogotá

Feria Internacional de Arte de Bogotá
Corferias Bogotá