Inicio » Eventos » Batalla Campal de Almohadas en SOFA 2017

Batalla Campal de Almohadas en SOFA 2017

Batalla Campal de Almohadas en SOFA 2017

Batalla Campal de Almohadas en SOFA

Esta Batalla de Almohadas durará 5 días y se hará en Colombia


En Valencia España, cada año se organiza una “Guerra de Almohadas” en la Plaza de la Virgen.

Alumnos de la Universidad de California en Irvine batieron el récord mundial de 'guerra de almohadas'. En total, participaron 4.200 personas.

El Día Internacional de la Guerra de Almohadas, es el evento que reúne a aproximadamente 10 mil personas en más de 100 ciudades cada año.

Las Batallas o guerras de almohadas como son mejor conocidas, se organizan alrededor del mundo a mayor o menor escala, siempre con el objetivo de pasarla bien y brindar espacios de entretenimiento para todos los asistentes. Algunos las organizan para romper records como lo hizo la Universidad de California en Irvine en 2014 o simbólicas, como la que propuso el dirigente político Antanas Mockus el año pasado en nuestro país, esto con motivo del acuerdo de paz, en esa ocasión el mensaje era despojar del carácter letal de las guerras tradicionales y recordarla como la última guerra en Colombia.

Una marca colombiana de colchones, Boxi Sleep, también se suma y propone su propia idea de guerra de almohadas; la “Batalla Campal de Almohadas”, una iniciativa original que se llevará a cabo durante 5 días entre el 12 y 16 de octubre en el Salón del Ocio y la Fantasía “SOFA 2017”, una de las plataformas de gestión cultural alternativa, nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes del país, será una guerra de almohadas continua.

Para Boxi Sleep, la tecnología y sus materiales son el principal diferencial; este e-commerce enfocado en mejorar el descanso de los colombianos y en cumplir el sueño de todos a través de iniciativas disruptivas, quiere llevar a cabo la primera “Batalla de Almohadas Continua”, y que mejor ocasión que en el marco del SOFA 2017 que se estará realizando los días 12, 13, 14, 15 y 16 de octubre en Corferias. Una iniciativa que busca brindar a los más de 160.000 asistentes de esta feria una hora de diversión, unión y relax, cada día del evento.

Además de compartir en una sana Batalla de Almohadas colectiva por simple diversión, todos los asistentes al SOFA tendrán la oportunidad de formar equipos de 5 participantes conformados por 5 amigos y enfrentarse en un torneo de almohadazos para ganar una consola de videojuegos de última generación y muchos premios más. Con mucha suerte para no fallar y superar a todos los rivales, los finalistas se enfrentarán en la gran final el 16 de octubre y allí se decidirá al campeón de esta “Batalla Campal de Almohadas”.

Fecha: 12 al 16 de octubre de 2017
Lugar: Corferias - Carrera 37 No. 24-67, Bogotá