Inicio » Eventos » Circo Mágico Surrealista de Andrés Carne de Res

Circo Mágico Surrealista de Andrés Carne de Res

Circo Mágico Surrealista de Andrés Carne de Res

Circo Mágico Surrealista


Una experiencia sin precedentes que desafiará todos sus sentidos.


El Circo Mágico Surrealista de Andrés Carne de Res llega a Bogotá para que viva una experiencia sin igual, que enaltecerá todos sus sentidos y acelerará el latido de su corazón. En este espacio podrá disfrutar instantes que lo transportarán a un mundo surreal, donde la felicidad estará presente en cada rincón.

Dálmata, Proyecto Uno, Peter Manjarrés y Alkilados amenizarán la estadía de todos los asistentes, sumergiéndolos en un mundo donde los sonidos se acoplarán perfectamente con la alegría y color que caracterizan al Paraíso.

Acción pura, de principio a fin, estimulará el cuerpo y la mente de todos los asistentes, para que vivan y disfruten cada momento. Agua, fuego, aire y tierra se compenetrarán en una puesta en escena que irradiará fantasía por todo el lugar.

El despliegue artístico, musical y místico que caracteriza al Hogar Encendido dejará ver todo su hechizo y embrujará a los capitalinos en una experiencia sin precedentes. Más de 60 artistas circenses ofrecerán un espectáculo con diferentes momentos donde explotarán los corazones de felicidad.

Fecha: Viernes 20 de noviembre de 2015
Lugar: ExpoBima - Autopista Norte No. 232-35, Bogotá
Programación del Evento (SUJETA A CAMBIOS):
Apertura de puertas 7:00 p.m.
Artistas invitados en escenario 9:45p.m.
Artista principal en escenario 2:00 a.m.