Inicio » Eventos » Conversatorio sobre logros y retos del movimiento animalista en Bogotá

Conversatorio sobre logros y retos del movimiento animalista en Bogotá

conversatorio-sobre-logros-retos-movimiento-animalista-bogota-featured

Conversatorio sobre logros y retos del movimiento animalista en Bogotá


El jueves 10 de diciembre a las 4:30 p.m. en el Instituto de Bioética de la Universidad Javeriana (edificio 67, piso 5) se llevará a cabo un conversatorio sobre los logros del movimiento animalista durante la Bogotá Humana y los retos que enfrenta la nueva administración de la ciudad.

El actual Plan de Desarrollo en el artículo 31 del proyecto 'Bogotá Humana con la fauna', propuso eliminar toda forma de exhibición de animales en espectáculos circenses, convirtiendo esta actividad en la profesionalización del talento humano y hacer exigible el cumplimiento de las condiciones definidas en la sentencia C-666 de 2010, para los espectáculos contenidos en el artículo 7 de la Ley 84 de 1989.

A partir de este objetivo la ciudad le entrega al movimiento animalista avances y fortalezas en el marco normativo y jusirprudencial, en defensa de todas las formas de vida.

Para brindar una mirada al panorama de retos que enfrentará el movimiento animalista en el futuro inmediato de la ciudad, se realizará un conversatorio que contará con la participación de Diego López Medina, profesor de derecho de la Universidad de los Andes, doctor en derecho (Ph.D.) y máster en derecho (LL.M.) de la Universidad de Harvard. El evento estará moderado por Eduardo Peña, miembro del movimiento animalista.

Fecha: Jueves 10 de diciembre de 2015
Hora: 4:30 p.m.
Lugar: Instituto de Bioética de la Universidad Javeriana (edificio 67, piso 5)

Fuente

loading...