Inicio » Eventos » Expovinos 2017, Bogotá

Expovinos 2017, Bogotá

Expovinos 2017, Bogotá

Expovinos 2017, Bogotá

Te llevas más que un vino


Expovinos es la feria especializada de vinos con mayor asistencia en Latinoamérica que es ya una tradición y se ha convertido en pilar para el conocimiento y la difusión de esta milenaria bebida en Colombia.

Este evento, que este año celebra su décimo segunda versión, tiene como principal razón de ser: enseñar y promover el tema vitivinícola y sobre todo, enamorar a los colombianos del vino y el inmenso mundo que lo rodea con el fin de hacer de esta bebida un producto cercano y de consumo cotidiano.

Expovinos ha tenido un importante y significativo crecimiento, generando cada vez más expectativas alrededor de la feria, con nuevos invitados de diferentes latitudes que enriquecen el evento y sus conceptos año tras año, además de contar con nuevos espacios especializados para los vinos premium, gastronomía, tertulias, conferencias y por su puesto las catas de premiación. Esto hace que sea una feria dirigida al consumidor final de todas las generaciones ya que se adapta a los diferentes gustos y motivaciones de los visitantes.

En Expovinos el público encontrará una perfecta armonía entre la música, el escenario dispuesto en diferentes ambientes, la gastronomía y por supuesto el anfitrión: el vino, en un solo espacio para disfrutar en familia y amigos, para aprender y conocer nuevas tendencias y productos, para compartir con los expertos provenientes de los diferentes países vitivinicultores, los cuales estarán presentes a lo largo de los 4 días de feria y se podrá interactuar con ellos de manera única, siendo este el único evento que ofrece tal oportunidad en Colombia.

Fecha: Del 2 al 5 de agosto de 2017
Hora: 1:00 p.m.
Lugar: Corferias - Carrera 37 No. 24-67, Bogotá

Fuente