Inicio » Eventos » Finkana Parque Temático

Finkana Parque Temático

Finkana Parque Temático

Finkana Parque Temático


Parque Finkana, una opción de entretenimiento enmarcada en el contacto con la naturaleza y la belleza del campo. Este parque temático, ecuestre y pecuario cuenta con diversas atracciones para sorprender a sus visitantes y así vivir momentos emocionantes.

Ubicado a tan solo 40 minutos de Bogotá (Km. 4 Vía Briceño-Zipaquirá), el parque temático Finkana llega para contagiar a los visitantes de la magia, imponencia y fuerza que ofrece el mundo de los caballos, animales que se convierten en una de sus atracciones principales.

El parque cuenta con grandes espectáculos como el Tributo al caballo colombiano y Andaluzía, Show de caballos españoles, también ofrece la oportunidad de interacción con otros animales en El Granero, generando un vínculo cercano entre los visitantes y especies menores como ovejas, terneros, conejos entre otros, donde podrán ser alimentados. Además, otras experiencias como cabalgatas, Pony Polo, paseos en burro y clases de equitación, todo en un ambiente campestre único, ofreciendo la mejor diversión a familias, empresas, colegios y turistas en general

Finkana también cuenta con una amplia oferta gastronómica que permite disfrutar de un delicioso almuerzo campestre, en un ambiente lleno de naturaleza, que los visitantes puedes acceder sin tener que comprar la entrada al parque.

Horario: Viernes, sábados, domingos y festivos, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Parque Temático Finkana, Km 4 Vía Briceño - Zipaquira

loading...