Inicio » Eventos » Marcha Zombie Bogotá 2017

Marcha Zombie Bogotá 2017

Marcha Zombie Bogotá 2017

Marcha Zombie Bogotá 2017

Contra la corrupción de jueces y fiscales


Vamos a movilizarnos este 28 de octubre a través de una marcha creativa libre de apremios, edades y estrato social, que desde la solidaridad e igualdad de genero impulsa la paz y contribuye con los mas necesitados.

Adquiere tu kit oficial para la Marcha Zombie 2017:


Camiseta Oficial Marcha Zombie 2017
Manilla de seguridad con número para rifa
Herida y Sangre y pintucarita para la cara
Otros productos de nuestros aliados y patrocinadores
Valor kit: $60.000
Escribe a marchazombie@gmail.com para obtener el tuyo

La fecha y lugar de entrega del kit se publicará aproximadamente tres (3) semanas antes del evento.

Los maquilladores pueden inscribirse en el correo electrónico maquilladoresmarcha@gmail.com.

Preguntas sobre el evento: https://ask.fm/marchazombiebog

Requisitos obligatorios para participar


1. Registrate en: https://goo.gl/forms/UVPYpAy6qW0k8nBC3

2. Si quieres apoyar y ganar premios, tus donaciones ayudarán a la organización para brindarte, seguridad, salud, aseo del sitio del evento, logística y lo más importante, para apoyar a niños que han sido maltratados apoya con tu donación y gana recompensas http://bit.ly/2tjyYLJ

3. Para participar es obligatorio llevar un alimento no perecedero, por cada persona que asista con el fin de apoyar familias de escasos recursos, este alimento se recogerá en el stand que tiene el pendón de la marcha, solo entregar alimentos a personas autorizadas con escarapela oficial.

4. No se permite maquillarse con personal que se encuentre fuera del perímetro del evento, que está delimitado con una cinta amarilla, por seguridad y salubridad, no apoye este tipo de personas que buscan lucrarse a costa de su salud con materiales que pueden perjudicar su piel, y/o robarlo, para evitar esto, para su comodidad habilitamos maquilladores dentro del perímetro del evento.

5. Comparte el link del evento en facebook http://bit.ly/2uw1ARe

La primera Marcha Zombie en Colombia, se realizó en la ciudad de Bogotá hace más de 10 años, creada y organizada por John Karlos www.facebook.com/marchazombi un experto y gran fanático del tema zombie, y con el paso del tiempo, ha llevado el evento a las ciudades más importantes de Colombia.

Este evento esta catalogado como uno de los mejores eventos en latinoamérica para el 2017, esperándose para este año una cifra de 45.000 a 55.000 personas, el encuentro inicia a las 11:00 a.m. en la Plaza de Toros La Santamaría y el recorrido es por la carrera séptima sentido norte sur, hasta la Plaza de Bolívar.

Hora de salida de la plaza de toros hasta la plaza de Bolívar 6:00 p.m.

Apoyamos con responsabilidad social a personas en condiciones de vulnerabilidad, logrando así un objetivo social por medio de eventos y concienciando cada año a la gente para hacer un país mejor.

Información: 317 474 9054 Whatsapp

Fecha: Sábado, 28 de octubre de 2017
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Plaza de Toros La Santamaría - Carrera 5 No. 26B-50, Bogotá

Fuente