Inicio » Eventos » Mercados campesinos al Jardín Botánico

Mercados campesinos al Jardín Botánico

Mercados campesinos al Jardín Botánico

Mercados campesinos al Jardín Botánico

La plazoleta del Jardín Botánico de Bogotá será el punto de encuentro de pequeños agricultores y consumidores de productos orgánicos que van desde la arracacha hasta la guatila. El lanzamiento de Mercados Campesinos tendrá lugar el viernes 28 de agosto a las 11:00 a.m. ¡Te esperamos!

Mercados Campesinos al Jardín Botánico se llevarán cabo el último viernes de cada mes, el cual pretende fomentar el diálogo y el intercambio entorno a la promoción de productos derivados de la agricultura campesina y sostenible.

Este es un espacio de apropiación para que bogotanos y visitantes apoyen la producción orgánica, además de promover el consumo de alimentos saludables responsables con el medio ambiente.

Los alimentos orgánicos son cada vez más consumidos, dado que es el resultado de una cadena de producción sostenible que se gesta desde la relación del agricultor con el suelo, el agua y las semillas hasta el consumidor, quien es cada vez más consciente de las profundas implicaciones que tiene el buen comer tanto para su cuerpo como para su entorno.

Fuente: Comunicaciones Jardín Botánico de Bogotá

Fecha: Viernes 28 de agosto de 2015
Hora: 11:00 a.m.
Lugar: Jardín Botánico José Celestino Mutis - Avenida Calle 63 No. 68-95, Bogotá

Jardín Botánico José Celestino Mutis Bogotá
loading...