Inicio » Reuben Langdon – SOFA 2015

Reuben Langdon – SOFA 2015

Reuben Langdon

Hace veinte años Reuben logró conseguir un papel en una serie de acción japonesa: B-Fighter Kabuto. Fue una increíble oportunidad para demostrar su talento en la actuación y en las artes marciales, sus dos grandes pasiones. Aprovechando cada oportunidad que le ha dado la vida, se especializó en captura de movimiento y ha trabajado al lado de figuras como Jackie Chan, en programas como Ley Marcial y los Power Rangers y para directores como Steven Spielberg, Peter Jackson y James Cameron. Siguiendo sus pasiones y aprovechando los cambios que la tecnología ha causado en la industria pasó de ser un adolescente que demostraba su habilidad en una serie japonesa, a darle la voz y los movimientos a personajes de videojuegos como Dante, de la serie Devil May Cry, Ken, de Street Fighter o Chris, de Resident Evil. Ahora visita SOFA por invitación de Verona Invictus para hablarnos de su impresionante carrera.

Lugar: SOFA Gamers Pabellón 4
Fecha: Domingo 01, Lunes 02
Hora: 6:00 p.m. – 7:00 p.m.

Por: Verona Invictus

Resident Evil

Desde que Capcom introdujo la captura de movimiento en la franquicia del exitoso juego Resident Evil, Reuben ha realizado el papel de Chris Redfield. En las más recientes versiones del juego RE 5 y 6, Reuben fue el protagonista y el productor de los cinemáticos del juego. En este panel exclusivo Reuben nos mostrará videos nunca antes vistos del detrás de cámaras de Resident Evil 5 y 6.

Lugar: SOFA Gamers Pabellón 4
Fecha: Domingo 01
Hora: 6:00 p.m. – 7:00 p.m.

Por Verona Invictus

Devil May Cry y todo lo demás de CAPCOM

Por más de una década Reuben ha tenido una relación cercana con Capcom y sus franquicias. Ha sido la voz de Ken Masters, en Street Fighter, y Dante, en Devil May Cry 3 y 4, por no mencionar un sinnúmero de crédito de productor en sus títulos más vendidos. En este panel Reuben nos explica los altos y los bajos de trabajar con una de las mejores empresas de videojuegos.

Lugar: SOFA Gamers Pabellón 4
Fecha: Lunes 02
Hora: 6:00 p.m. – 7:00 p.m.

Por Verona Invictus