Inicio » Eventos » Taller de cuerpo y espacio expandido: el movimiento de las plantas

Taller de cuerpo y espacio expandido: el movimiento de las plantas

Taller de cuerpo y espacio expandido: el movimiento de las plantas

Taller de cuerpo y espacio expandido: el movimiento de las plantas

Museo de Arte Moderno de Bogotá


Este taller hace parte de una investigación que emprenden Nicolás París y Pedro Salazar sobre el movimiento de las plantas. En el taller se explorará a el movimiento y la vida de las plantas en el tiempo y el espacio a través de técnicas de movimiento corporal. Se estudiarán conceptos como tropismo, nastía, bosque de transición, contacto, luz, gravedad, observando los diferentes ciclos de movimiento de las plantas, desde su desarrollo hasta sus formas de migración.

Dirigen:


Pedro Salazar
Pedro Salazar se desempeña como director escénico de teatro y ópera, entre sus montajes están Macbeth de William Shakespeare, ‘Entretelones’ de Michael Frayn, ‘La flauta mágica’ de Mozart y ‘Tristán e Isolda’ de Richard Wagner. Recientemente asumió la dirección de la carrera de Artes Escénicas de la Facultad y del grupo de teatro de la Universidad de los Andes.

Nicolás Paris
Nicolás Paris es un artista cuya obra está intensamente ligada a preguntas sobre la educación y estrategias pedagógicas. Su método de trabajo, basado principalmente en el acto de dibujar, el diálogo y la arquitectura, busca iniciar procesos de aprendizaje abiertos y experimentales para producir e intercambiar conocimiento y encontrar nuevas formas de estar juntos.

2 sesiones de 3 horas
Precio: $60.000
Contacto: educacion@mambogota.com

Para la inscripción se requiere hacer el pago online, directamente en el museo o por consignación a la cuenta corriente No. 000021074034 del banco Davivienda (enviar soporte de pago con datos de contacto del inscrito al correo educacion@mambogota.com).

Inscripción


Fecha: 25 de agosto y 1 de septiembre de 2017
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Museo de Arte Moderno de Bogotá - MAMBO - Calle 24 No. 6-00, Bogotá

Fuente