Inicio » Eventos » Travesía en Navidad, del 16 al 23 de diciembre

Travesía en Navidad, del 16 al 23 de diciembre

Travesía en Navidad

Del 16 al 23 de diciembre


A partir del 16 y hasta el 23 de diciembre en la Plaza de Bolívar se presentará el evento más importante con el que la Alcaldía Mayor de Bogotá celebra este año la Navidad y le regala un espectáculo inolvidable a sus asistentes.

Travesía se trata de uno de los espectáculos más hermosos del mundo a cargo de Groupe F con un montaje de gran formato compuesto de mapping, iluminación y música que combina la magia de la pirotecnia con artistas acróbatas.

Groupe F es una compañía de producción francesa con veinticinco años de experiencia en el diseño y realización de grandes eventos culturales al aire libre. Han propagado sus luces por todo el mundo, llevando magia y encanto a un amplio público.

Entre los más importantes espectáculos de esta compañía se destacan la celebración de fin de año de 2000 en la Torre Eiffel, los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, la ceremonia de los Juegos de Invierno de Turín 2006, los Juego Olímpicos de Pekín 2008 y su más reciente show, la inauguración del Museo del Louvre en Abu Dhabi 2017.

GROUPE F LLEGA A BOGOTÁ


Durante una semana, todos los que habitan o visitan la ciudad para las fiestas decembrinas, podrán disfrutar de un espectáculo mágico e inolvidable a cargo del francés Christophe Berthonneau –uno de los expertos más reconocidos en pirotecnia del mundo- y su compañía Groupe F, que presentarán la biodiversidad de la flora y fauna colombianas a través del show TRAVESÍA y pintarán el cielo bogotano de colores y figuras con 1.4 toneladas de pólvora.

El director de cine Emilio Maille (Rosario Tijeras, 2005), se encuentra actualmente realizando un documental sobre el Groupe F “Los poetas del Cielo” y el espectáculo de Bogotá no podía estar por fuera de esta pieza audiovisual. Lo tendremos a él y a su equipo de producción en la ciudad grabando TRAVESÍA.

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte ha hecho una inversión de más de 4.600 millones de pesos para este espectáculo que cuenta con cuatro funciones diarias de quince minutos, la primera a las 7 de la noche. Cada hora inicia un nuevo espectáculo, a partir del 16 de diciembre y hasta el 23 de diciembre en la Plaza de Bolívar.

TRAVESÍA CENTRO


La celebración de la Navidad no termina aquí. Este año diferentes entidades se unen para promover la TRAVESÍA por el CENTRO que reúne restaurantes, bares, galerías, museos y otros lugares en esta zona de la ciudad, específicamente en las localidades de Santa Fe y Candelaria. La Travesía del Sabor, la Travesía Cultural, la Travesía de la Rumba, consiste en que los visitantes disfruten de una experiencia llena de opciones antes y después del show principal. La TRAVESÍA CENTRO es la manera de vivir la Navidad en Bogotá.

Fecha: 16 al 23 de diciembre de 2017
Lugar: Plaza de Bolívar de Bogotá

Fuente