Inicio » Eventos » Workshop – Marca e imagen personal y profesional, Bogotá

Workshop – Marca e imagen personal y profesional, Bogotá

Workshop - Marca e imagen personal y profesional, Bogotá 2017

Workshop - Marca e imagen personal y profesional, Bogotá 2017


No hay una segunda oportunidad para una excelente primera impresión.

¿Sabía qué?


· “Se requieren 2 segundos para crear una primera impresión en la mente de otra persona” - Bert Decker.
· 55% de lo que las personas recuerdan de alguien es su imagen, 38% el lenguaje corporal y sólo 7% las palabras.
· La imagen personal tiene un impacto subconsciente, pues atribuimos habilidades y cualidades a las personas con base en la imagen que proyectan.
· 85% de las personas se visten con los 5 colores básicos (Negro, Gris, Blanco, Azul y Kaki).

Objetivos:


· ¿Sabes cuál es la primera impresión que generas en la mente de otras personas? Hay muchos factores implícitos que afectan los negocios, entre ellos la primera impresión, la imagen personal, el lenguaje corporal y las habilidades de comunicación.
· Este taller ayuda a reforzar los comportamientos para lograr una marca personal coherente y sobresaliente. Creando tu propia estrategia, analizando factores tan influyentes como el color, las combinaciones, los estilos, las siluetas y el lenguaje corporal.
· Crea una ventaja competitiva en un mercado tan lleno. Hazte notar, crea una imagen personal coherente con tus intereses profesionales y empieza a hacer parte del 15% de la población que se diferencia por su imagen exitosa e influyente.

Dirigido a:


CEO’s, presidentes de compañías, gerentes generales, altos ejecutivos, profesionales en ventas, gerentes comerciales, directivos de marketing, profesionales en selección de personal, head hunters, negociadores, abogados, conferencistas, y en general a aquellas personas que estén en frecuente contacto con otros y que quieran desarrollar una marca personal influyente y orientada al éxito en los negocios.

¿Qué aprenderá?


· Analizar los factores que influyen en la marca personal y el impacto en los negocios que esto trae.
· A desarrollar una estrategia de marca personal, siendo coherentes con los valores personales y la proyección profesional.
· Entender el impacto de los colores y sus combinaciones en las emociones de las personas y como vestirse según las emociones que se quieren despertar durante el día. Pasando a ser parte del 15% de la población que se diferencia al llegar a un recinto.
· Aplicar la teoría del color, formas, siluetas, estilo personal y como este afecta las emociones y decisiones. Su uso como una herramienta para alinear los compromisos individuales con las metas y resultados esperados en una negociación.
· A usar el lenguaje corporal para reforzar el mensaje de marca personal de cada individuo, haciendo la comunicación más efectiva y contundente.

Agenda académica:


· Introducción, contenido y bases del taller.
· Marca personal y su impacto en los negocios.
· Marca Personal; los valores con los que quiero me identifiquen.
· Los factores que influyen en la imagen personal. Como mejorar el atuendo con poco dinero.
· El color y las combinaciones como fuente de emociones.
· El proceso de encontrar los colores que mejor le quedan a cada persona.
· Las formas, los estampados y el impacto en las emociones.
· Ejercicio práctico.
· El estilo personal y como crear puentes de comunicación con base en el estilo personal del interlocutor.
· El cuerpo y sus formas. Técnicas para balancearlo y verse armonioso.
· El lenguaje corporal; expresiones y posiciones que soportan mi marca personal.
· Resumen y tips finales.
· Sesión de Q/A.

Conferenciante:


Jimena González (Colombia-N.Y.)
Es Colombiana radicada en la icónica ciudad de la moda; New York. Experta Consultora de Imagen graduada del “Fashion Institute of Technology of New York“ y especialista en Marketing de “University of San Francisco“. Durante su experiencia de más de 6 años en la compañía de consumo masivo más grande del mundo, trabajó en ventas, manejo de equipos y mercadeo. Encontrando una gran oportunidad en la imagen que los profesionales proyectan de sí mismos y de las marcas que representan. Es por esto que ha conjugado los conocimientos de moda con el mercadeo, convirtiéndose en una experta en Marca personal e Imagen, con enfoque corporativo.

Como consultora personal, ayuda a los individuos a crear una imagen coherente con su marca propia, creando una estrategia, en donde se definen los colores, estampados y combinaciones que resaltan las facciones y se definen las siluetas que ayudan a balancear el cuerpo, creando una imagen armoniosa.

Inscribirse


Fecha: Miércoles 29 de marzo de 2017
Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Lugar: Hotel DoubleTree By Hilton - Carrera 11B No. 96-59, Bogotá

loading...