Inicio » Noticias » Concierto de clausura Xpo JovenES 2015

Concierto de clausura Xpo JovenES 2015

Concierto de clausura Xpo JovenES 2015

Concierto de clausura Xpo JovenES 2015

Con los mayores exponentes del funk, la música urbana y las diferentes corrientes del rock nacional, cierra este sábado Xpo JovenES 2015 en un evento sin costo alguno.

Colombia es música, los sonidos de un país en la Concierto clausura de Xpo JovenES 2015.

Cuatro estilos, cinco talentos artísticos de exportación, cierran la primera feria especializada en jóvenes que culmina el sábado 26 de septiembre. El evento es gratuito y abierto a todo público.

Desde las 10:00 a.m. los proyectos musicales presentes en la feria expondrán sus sonidos, a partir de las 2 pm iniciará el gran show musical de clausura con reconocidos artistas.

Colombia es sonora, es alternativa, es pop, pero también urbana. El talento colombiano tiene su espacio en Xpo JovenES, este sábado 26 de septiembre en Corferias, un extraordinario show musical tendrá lugar en el recinto ferial, con los mayores exponentes del funk, el hip-hop y las diferentes corrientes del rock nacional, y será completamente gratis.

El evento que iniciará desde las 2:00 p.m. contará con la participación de uno de los máximos exponentes de la champeta y el sonido urbano, Lenis Cajiao, mejor conocido como Leka El poeta, que desde hace varios años viene contagiando con su pegajoso ritmo al público capitalino con grandes éxitos como 'Humm Hamm Humm', entre otros.

En la presentación también habrá espacio para las letras y mensajes con contenido social gracias a La Real Academia del Sonido. La banda mezcla con gran destreza los ritmos tradicionales de Colombia con diferentes corrientes del rock alternativo con un concepto único, donde ya han compartido escenario con artistas de la talla de 1280 Almas, Doctor Krapula y Alerta Kamarada.

La creación de nuevos espacios culturales ha sido una de las grandes apuestas de la que se considera está entre las mejores agrupaciones nacionales de rock, pop, reggae, punk, hip-hop y fusión del momento, hablamos de Los PetitFellas, con mezclas de jazz y funk, llenan escenarios en todos los rincones del país, que se quieren deleitar con la suculenta música de estos cinco muchachos. Historias mínimas en 2014 es el trabajo que los ha convertido en un fenómeno Nacional, grandes éxitos como Souvenir, la penumbra de Manual de instrucciones para conducir de noche y Blues, entre otras, han colocado esta joven agrupación en lo más alto de la escena alternativa nacional.

El menú musical del sábado lo continúa otra banda revelación del último año, alcanzando una nada despreciable participación en el Festival Estéreo Picnic del año 2014, Oh’La Ville, cuatro músicos bogotanos liderados por Mateo París, Andrés Toro, Luis Lizarralde y Andrés Sierra, quienes con su increíble ensamble de rock-folk, presentan al público una propuesta con acoples de guitarras y voces, que hacen pensar en la mismísima leyenda Gustavo Cerati, además de una puesta en escena que sin duda los cautivará.

Por último, pero no por ello menos importante, Mr Black el presidente del género, el del popular Serrucho, también dirá presente completamente gratis en el extraordinario encuentro musical de cierre de Xpo JovenES 2015, el artista de la champeta y música urbana fusiona el Dance Hall y la electrónica con el Folklore.

El músico revolucionó este género musical haciéndolo más a gusto con las nuevas generaciones, cantando aventuras y cotidianidades, compartiendo escenarios con artistas de renombre como Marc Anthony, Carlos Vives, Oscar de León y Arcangel.

El plato fuerte está servido para el cierre de la primera feria especializada en juventud, Xpo JovenES 2015, una experiencia mágica – cultural que cautivará a todos los asistentes este sábado en Corferias, para disfrutar sin costo alguno de todo el talento, pilera e ingenio de los pelaos del país.

Fuente: Oficina de prensa Corferias

loading...