Inicio » Noticias » El concierto de Zakk Sabbath cambia de lugar

El concierto de Zakk Sabbath cambia de lugar

El concierto de Zakk Zabbath cambia de lugar

El concierto de Zakk Sabbath cambia de lugar

Comunicado de prensa


Por razones logísticas y con el fin de ofrecer un show inolvidable para sus asistentes, el concierto de Zakk Sabbath a realizarse el próximo 21 de noviembre en Bogotá, cambia de lugar al Auditorio Mayor CUN ubicado en la Calle 23 No. 6-19.

El guitarrista Zakk Wylde llega para interpretar los temas clásicos de la mítica banda Black Sabbath, banda que hace poco dio su adiós definitivo, tras cincuenta años de existencia.

Pero el proyecto Zakk Sabbath es más que un homenaje, es todo un espectáculo musical de fuertes sonidos a cargo del baterista Joey Castillo (Danzig, Queens of the Stone Age) y el bajista Blasko, conocido por su trabajo en Rob Zombie; un show en donde parte de sus miembros tuvieron experiencia directa con el icónico vocalista de Sabbath, Ozzy Osbourne.

Las personas que ya tienen su entrada conservarán las ubicaciones adquiridas. Quienes hayan comprado su boleta y deseen la devolución del dinero, pueden hacerlo de manera directa con Tu Boleta a la línea de atención al cliente 593 6300 en Bogotá o #593 a nivel nacional.

Las personas que aún no hayan adquirido su entrada pueden adquirirla igualmente, en todos los puntos de Tu Boleta a nivel nacional.

Una noche para el recuerdo llena de riffs, solos de guitarra y oscuras letras. Un legado que nos dejó Black Sabbath como influencia musical por décadas e inspiración para generaciones de guitarristas y grandes músicos del rock y el metal.

Consulta toda la información del concierto aquí