Inicio » Noticias » Fiona, Woody, Gloria y Alf invitados al SOFA 2015

Fiona, Woody, Gloria y Alf invitados al SOFA 2015

Fiona, Woody, Gloria y Alf invitados al SOFA 2015

Fiona, Woody, Gloria y Alf invitados al Salón del Ocio y la Fantasía 2015

Los invitados internacionales darán sus conferencias desde el 31 de octubre al 2 de noviembre en el pabellón 5 de Corferias.

Dos de los principales actores de doblaje mexicanos, Dulce Guerrero y Carlos Segundo, estarán presentes con todos sus personajes y experiencias en la séptima edición de El Salón del Ocio y la Fantasía SOFA 2015 del 29 de octubre al 2 de noviembre en Corferias.

Con más de 20 años de carrera profesional, Dulce Guerrero es actriz mexicana de doblaje y teatro, reconocida por ser la voz de la Princesa Fiona en Shrek, Tormenta en la saga de X-Men, Gloria en Madagascar, Anastasia en la película homónima, Séfora en El príncipe de Egipto, Tsunade en Naruto, Isane Kotetsu en Bleach, la Profesora Juniper en Pokémon, y en varias ocasiones la voz en películas de las actrices Nicole Kidman, Cameron Diaz, Halle Berry, Jennifer Aniston, Jennifer Connelly y Charlize Theron.

Locutor, conductor de radio y publicista, Carlos Segundo es conocido en América Latina por haber interpretado a Alf en la serie del mismo nombre, además por dar vida a Woody en Toy Story y Toy Story 2 y ser la voz de Piccoro y de Kami-sama en la serie de anime Dragon Ball. Otro de sus trabajos más importantes ha sido dar voz al profesor Severus Snape en la primera, quinta y sexta película de la saga de Harry Potter. Adicional a su experiencia en películas y series, Carlos Segundo ha incursionado en el doblaje de gran cantidad de videojuegos entre los que se destacan la saga Gears of War y Halo 3.

Fuente: Comunicaciones SOFA

SOFA 2015 - Salón del Ocio y la Fantasía