Inicio » Noticias » Programación de Navidad para el 2017 en Bogotá

Programación de Navidad para el 2017 en Bogotá

Programación de Navidad para el 2017 en Bogotá

Programación de Navidad para el 2017 en Bogotá

Todo listo para disfrutar de la Navidad en los parques


Conciertos con artistas de primer nivel, eventos recreativos, espectáculos pirotécnicos, coros y mucha alegría ofrecerán la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) en los parques de la ciudad durante las fiestas de Navidad, que comenzarán oficialmente con el encendido del tradicional árbol, el domingo 3 de diciembre en parque El Tunal.

Bajo el lema “En Navidad vivirás el camino de la luz” se han programado 19 grandes eventos, entre ellos un gran concierto en el parque El Tunal, el domingo 3 de diciembre; la tradicional celebración de la Noche de las Velitas, el 7 de diciembre en el parque Simón Bolívar; la Ciclovía Nocturna de fin de año, el jueves 14, y una extensa programación en los parques con las Tardes y Novenas navideñas desde el 16 de diciembre.

El “Lanzamiento de la Navidad”, previsto para el primer domingo de diciembre en el parque El Tunal, comenzará a las 2 de la tarde con una feria navideña y actividades recreativas. A las 4:00 de la tarde comenzará el concierto con la participación de San Miguelito, los Cantores de Chipuco, la Orquesta Matecaña, el grupo Clara Luna y Los 50 de Joselito. Tras el encendido del árbol, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos pirotécnicos.

El jueves 7 de diciembre, a partir de las 6:00 de la tarde, se realizará, en la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar, la tradicional Noche de las Velitas. El espectáculo, que será con ingreso libre, incluirá show de magia, el espectáculo navideño ´Quiero ser´, la ceremonia de la luz y, para terminar, un gran show pirotécnico.

El 16 de diciembre comienza la temporada de “Novenas en los parques”, en conjunto con la emisora Olímpica Estéreo. En todas las jornadas, que se realizan en ocho parques de la ciudad, se rezará la novena con el acompañamiento de coros y, para cerrar, presentaciones musicales y espectáculos con pólvora.

Este año, la programación se ampliará gracias a las Tardes navideñas, en las cuales, a partir de las 11 de la mañana, se ofrecerá recreación dirigida, presentaciones de artistas reconocidos, coros de temporada y espectáculos pirotécnicos. Esta programación, que se llevará a cabo en convenio con las alcaldías locales y RCN Radio, se realizará en otros ocho parques públicos.

La programación de espectáculos navideños, con acceso sin costo para todos los ciudadanos, busca brindar a los bogotanos opciones para el disfrute del tiempo libre durante la temporada de fin de año.

Fuente