Inicio » Noticias » Teatro Digital le lleva a su casa al cantante de música llanera Orlando ‘Cholo’ Valderrama

Teatro Digital le lleva a su casa al cantante de música llanera Orlando ‘Cholo’ Valderrama

Teatro Digital le lleva a su casa al cantante de música llanera Orlando ‘Cholo’ Valderrama, Bogotá 2017

Teatro Digital le lleva a su casa al cantante de música llanera Orlando ‘Cholo’ Valderrama, Bogotá 2017


Para que ningún colombiano se quede sin ver a Orlando ‘El Cholo’ Valderrama, se transmitirá en vivo su concierto a través de www.teatrodigital.org el sábado 4 de marzo de 2017 a las 8:00 p.m.

Transmisión abierta para toda América Latina.

Con una exitosa carrera de artística de más de 30 años, el cantante el Orlando ‘El Cholo’ Valderrama ha recorrido países como China, Japón, Estados Unidos, Francia, España e Italia dando a conocer el folclor llanero. El ‘Cholo’ estará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en compañía de su agrupación Bordón Libre y el público podrá disfrutar este maravilloso espectáculo en directo, desde cualquier dispositivo móvil, entrando al Teatro Digital, una entrada para todos.

Ganador del Latin Grammy en 2008 en la categoría a mejor álbum de música folk con su trabajo Caballo, Orlando ‘Cholo’ Valderrama es uno de los grandes exponentes de la música llanera.

A ritmo de arpa, cuatro y con la inconfundible voz del Cholo Valderrama continúa la Temporada 2017 del Teatro Digital, una iniciativa de responsabilidad social del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, en alianza con Bancolombia, que busca garantizar ‘una entrada para todos’ los colombianos a los mejores espectáculos del mundo, en tiempo real y de manera totalmente gratuita.

Es así como a través de cualquier computador y dispositivo móvil, los colombianos han podido disfrutar de espectáculos de artistas y compañías como la ópera Salomé, el concierto de la Orquesta Filarmónica de Viena, la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela dirigida por el maestro Gustavo Dudamel y el espectáculo de danza acrobática de Nogravity Dance Company y la compañía de acrobacia francesa XY, entre otros.

Gracias al Teatro Digital, el público puede tener una experiencia de muy alta calidad en video y sonido a través una plataforma de streaming que permite ajustar la calidad del video dependiendo del tipo de conexión con que cuente el espectador: desde HD hasta baja resolución.

Con el apoyo de Bancolombia, el Teatro Digital presenta un concierto en el que el pública podrá escuchar reconocidas canciones del repertorio del Cholo como Llanero, si soy llanero, Caballo y Llanerazo, entre muchas otras. Una noche en la que aparte de la música habrá danza y video.

Fecha: Sábado 4 de marzo de 2017
Hora: 8:00 p.m.

Fuente