Inicio » Teatro » Alejandro Riaño – Stand up comedy “Cada niño con su boleta”

Alejandro Riaño – Stand up comedy “Cada niño con su boleta”

Alejandro Riaño - Stand up comedy "Cada niño con su boleta"

Alejandro Riaño - Stand up comedy "Cada niño con su boleta"


El Observatorio Interinstitucional de cáncer infantil OICI te invita a este maravilloso evento apoyado por uno de los humoristas más queridos del país, Alejandro Riaño. En esta oportunidad nos trae su Stand Up Comedy “Cada niño con su boleta”.

En "Cada niño con su boleta", Alejandro Riaño invita a los espectadores a subir en un viaje en bus de servicio público que para en diferentes estaciones. En cada parada, Riaño analiza manifestaciones de la cultura nacional y a través del humor y la creatividad que lo caracterizan, hace que el público se ría a carcajadas de situaciones de la vida cotidiana y de nuestra “colombianidad”.

Durante el show, Riaño se convierte en un rolo que critica a los rolos, y hace una crítica del baile 1-2, de las porristas, los vídeos musicales, los cantantes, los doblajes de las películas, los realities, y hasta de los narradores de fútbol, entre otros personajes y situaciones divertidas. La capacidad de improvisación y la creatividad que caracterizan a Alejandro Riaño le han permitido presentar este show en distintos escenarios, teatros y países durante más de seis años.

Apóyanos comprando tus boletas a través de tuboleta.com y participa de este evento en favor de la importante labor que realiza el OICI, por la niñez con cáncer en el país.

Para mayor información: 317 514 1720 - 807 6700 - 476 3516 - asistenteoici@gmail.com

Fecha: Miércoles 28 de Octubre de 2015
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Teatro Libre - Sala Chapinero - Calle 62 No. 9A-65, Bogotá

Teatro Libre
loading...