Inicio » Cabaret Restaurante Show » ¡Aquí Stand! – Cabaret Restaurante Show, Bogotá

¡Aquí Stand! – Cabaret Restaurante Show, Bogotá

¡Aquí Stand! - Cabaret Restaurante Show, Bogotá 2017

¡Aquí Stand! - Cabaret Restaurante Show, Bogotá


Santiago Rendón, Sergio Leguizamón y Alejo Mejía son los encargados de darle vida y mucho humor a los martes de julio. Esta terna –que no aspira a fiscalizar nada diferente a nuestra idiosincrasia - estará presente en Cabaret con ¡Aquí Stand!

Santiago Rendón, locutor de Radioacktiva y La Luciérnaga de Caracol Radio; una de las voces más reconocidas de la radio en Colombia. Comediante por vocación y modelo por necesidad. Con 4 años en las tablas -y 39 en la supervivencia- tiene claro que no es la voz joven de la comedia, pero sí una de las mejores revelaciones que ha tenido el género en el país.

Sergio Leguizamón, músico de vasos de agua, crespo por naturaleza y dueño de una de las comedias más absurdas y delirantes que habitan este país lleno de cosas absurdas y delirantes. Figura de la franja de comedia colombiana del canal Comedy Central.

Alejo Mejía, paisa de poco pelo y mucho verbo. Perteneciente al grupo de precursores de la stand up comedy en Colombia. Además de haber estado en algunos de los escenarios más importantes del país, es el creador y director de Comedy City, el festival de comedia más importante a nivel nacional y que se realiza en Medellín.

Fecha: 18 y 25 de julio de 2017
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Cabaret Restaurante Show - Calle 109 No. 17-55, Bogotá