Inicio » Recomendados » ¡Arre, borriquita! Un recital navideño para toda la familia

¡Arre, borriquita! Un recital navideño para toda la familia

¡Arre, borriquita! Un recital navideño para toda la familia - Teatro Nacional La Castellana

¡Arre, borriquita! Un recital navideño para toda la familia


Año tras año contamos y cantamos la historia de la Navidad. Pero, esta vez, nos enteraremos de detalles inesperados. El ángel Gabriel, travieso y juguetón, ha decidido ponerse sus alas portátiles y su poderosa aureola con linterna, para acompañar a los protagonistas en su aventura. De esta manera inicia el relato de Navidad contado y cantado por María del Sol Peralta y Cantaclaro. Una mágica puesta en escena para toda la familia, en especial para los más pequeños, que nos hará vivir la navidad desde ya con todo el corazón a través de bellas historias y canciones.

María, la pastelera, y José, el carpintero, no saben lo que les espera, pues no solo recibirán la noticia de que pronto se convertirán en padres, también deberán afrontar una larga travesía hacia Belén a bordo de una hermosa borriquita: “Hacia Belén va un burra rin rin...”. Yo me remiendo, tú te remiendas, nosotros nos remendamos... y a la vez nos divertimos viviendo la época más linda del año, entre duendes, ángeles, animalitos y muchas sorpresas más.

¡Arre, borriquita! Desde entonces y por siempre, es el cuarto título de la colección María del Sol Música y libros para la familia, en coedición con la Editorial Alfaguara (Penguin Random House). El concierto se origina entonces a partir de la literatura y de la música: del libro y el disco.

Fecha: 26 de noviembre al 17 de diciembre de 2017
Funciones: Domingo 11:30 a.m.
Lugar: Teatro Nacional La Castellana - Calle 95 No. 47-15, Bogotá