Inicio » Teatro » Blancanieves y Los Siete Enanitos

Blancanieves y Los Siete Enanitos

Blancanieves y Los Siete Enanitos

Blancanieves y Los Siete Enanitos

Una puesta en escena moderna, llena de fantasía, magia y mucha diversión es la que se tomará el escenario de los domingos en familia del Teatro Nacional La Castellana. Así que éste es el mejor plan para nuestro público más importante: los pequeños y sus familias, quienes serán testigos de una puesta en escena cargada de música original, encantadores universos e interpretada por un elenco de artistas que canta, baila y actúa, logrando mantener al público expectante de principio a fin, y dejando una bonita enseñanza para la vida

Blancanieves, el clásico de los Hermanos Grimm, será el espectáculo de animación, música y baile que divertirá a niños y adultos todos los domingos desde el 20 septiembre en el Teatro Nacional. Además de la historia y el show, dejará una importante moraleja a los más pequeños, relacionada con valores como el perdón, la solidaridad y la gratitud.
Esta es la clásica historia de la hermosa Blancanieves, una princesa inocente e ingenua que vivía con su madrastra, la Reina malvada, quien no soportaba que la princesa la superara en belleza; debido a lo anterior, ordenó a un cazador acabar con la vida de Blancanieves. El cazador, ante la dulzura y la belleza de la princesa, no pudo cumplir la orden de la Reina, así que la dejó libre en el bosque. Caminando por ahí, Blancanieves, encontró una pequeña casa habitada por siete enanitos, quienes la dejaron quedar a cambio de ayudarles con la limpieza y la cocina. Pero en esta historia hay un príncipe que ama profundamente a la princesa, y entre ellos también se interpondrá la Reina malvada, una manzana envenenada y muchas sorpresas más, gracias a las cuales se desarrollará un mágico viaje lleno de aventuras, mucha música y canciones que logrará que todos se sientan parte este cuento de hadas.

Ficha Técnica

Dirección General: Leonardo Petro
Asesoría en dirección de arte: Philippe Legler
Asistente de dirección: Jhonny Fontecha
Música y letra: (Compuesta y producida) Nicolás Montana
Diseño de multimedia: Leonardo Sánchez
Diseño de iluminación: Leonardo Murcia
Diseño y realización de vestuario: Mercedes Pardo, Ana María Valencia, Paola Cárdenas
Diseño de Escenografía: Luis Martínez
Coreografía: Satori Rivera
Fotografía: Mauricio González

Elenco

Blancanieves: Vida Torres
Reina: Kristina Lilley
Príncipe: Miguel González
Cazador: Armando Rivera
Sabio: Carlos Hernández
Gruñón: Hugo Martínez
Feliz: Gersaín Cifuentes
Tontín: Miguel Ángel Hernández
Tímido: René Vega
Estornudo: Jorge Ricaurte
Dormilón: Fabio Merchán

En temporada desde el 20 de septiembre de 2015
Funciones: Domingo 11:30 a.m. - 2:30 p.m.
Precios: $30.000 / $25.000 / $15.000
Lugar: Teatro Nacional La Castellana - Calle 95 No. 47–15, Bogotá

Teatro Nacional Bogotá
loading...