Inicio » La Comedia Teatro » Comedia 3D. Disparatada, delirante y divertida – La Comedia Teatro

Comedia 3D. Disparatada, delirante y divertida – La Comedia Teatro

Comedia 3D. Disparatada, delirante y divertida, Bogotá 2017

Comedia 3D. Disparatada, delirante y divertida - La Comedia Teatro, Bogotá 2017


Luego de su exitosa temporada en el 2016, y a petición del público, inicias el 2017 con 8 únicas funciones de COMEDIA 3D, con la divertida presentación de Boti Monsalve, Germán Arciniegas y Johnny Rodríguez, quienes hacen parte de la nueva generación del Stand Up Comedy en nuestro país, que con su disparatado show lo harán vivir ‘el verdadero arte de reír’.

Con sus ocurrencias, miserias, preguntas trascendentales y diferentes puntos de vista sobre la vida, Johnny Rodríguez, Germán Arciniegas y Boti Monsalve presentan COMEDIA 3D, un espectáculo delirante de Stand-Up Comedy dirigido por Tato Devia que invita a reírse de las disparatadas “escenitas” que vivimos día a día. Para estos comediantes la vida es toda una película donde cada uno es protagonista y con sus diferentes rutinas muestran tres dimensiones de la comedia, así que...¡Luces, cámara, acción!...y mucha diversión.

Los Comediantes


Boti Monsalve
Comediante, actor, improvisador y guionista. Inició su entrenamiento en comedia con Andrés López (COL) y Bobby Comedia (VEN). Ganador en “Zona de Riesgo” de Los Comediantes de Miércoles en Casa E, invitado en 2016 al 6to Festival Adictos a la Comedia como comedinate y host, seleccionado en enero de 2017 para el primer Call Back de Comedy Central en Colombia. Es coordinador del espacio Probando Material de La Comedia Teatro y host principal de La Maquinaria Stand-Up Comedy Market.

Germán Arciniegas
Apasionado por la comedia y la magia, ha participado en espacios de Stan Up Comedy como 'Probando material' y el Festival Nacional de Stand-Up Comedy 'Adictos a la Comedia' 2016. Obtuvo el tercer lugar Magia General en el 'VI Festival Noches de Magia' Medellín. Ha participado como invitado en 'Intermagic'en el 2012 y 2014 y en el 'Festival mundial de magia' en el 2014 y 2016. Es comunicador social y periodista de la Universidad de la Sabana.

Johnny Rodríguez
Comediante con ocho años de experiencia, dedicado actualmente a Stand-Up Comedy, participó en franjas como 'Probando material' y el Festival de Comediantes 'Adictos a la Comedia' Comedy Central…bajo el seudónimo del correcaminos en el 2016. Participó en 'Sábados felices' representado personajes como Michael Jackson, el cantante, el correcaminos.

El Director


Tato Devia
Reconocido comediante Bogotano de raca mandaca, se ha destacado en espacios al aire libre, pasando por clubes de comedia nocturnos, hasta llegar a grandes teatros en Colombia. Se ha caracterizado por su pasión y técnica entre sus líneas sencillas, urbanas y fáciles de digerir, es el director del festival de comediantes 'Adictos a la Comedia'.

Fecha: Del 3 al 25 de febrero de 2017
Funciones: Viernes y sábado 8:00 p.m.
Lugar: La Comedia Teatro - Carrera 49 No. 94-6, Bogotá

Fuente