Inicio » Teatro » De cantina en Cantina

De cantina en Cantina

De cantina en Cantina

De cantina en Cantina


Una comedia musical para cantar a grito herido


Ana (Majida Issa), Fernanda (Yolanda Rayo) y Rocío (Aida Morales) son tres mujeres que trabajan de meseras en "La Cantina”: un lugar donde los hombres van desahogar sus penas y sus amores. Una mañana cuando todo parecía estar normal, y mientras organizaban lo que había quedado de la noche anterior, Fernanda descubre que detrás de la barra hay un hombre muerto. ¿Quién lo mató?, ¿Qué pasó la noche anterior?, ¿Por qué ninguna recuerda nada? De inmediato nos vemos sumergidos en un recorrido musical por el tiempo y la vida de cada una de estas mujeres: una ex-esposa, una ex-amante y una fugitiva de la justicia, refugiadas en un espacio que cambia de una cantina a una cárcel, a un motel y a un cuarto matrimonial.

Ana, Rocío y Fer nos cuentan sus historias de amor y odio desde sus propias voces, una serie de divertidas situaciones que saltan entre la comedia y el drama amoroso al ritmo de rancheras, música popular y música de plancha.

Un musical que convierte las historias en canciones y las canciones en historias, un espectáculo de tres grandes actrices que destaca el talento de sus voces con una fina mezcla de humor en cada historia.

Fecha: Desde el 12 de noviembre hasta el 20 de diciembre de 2015
Funciones: Jueves a sábado 8:00 p.m. - Domingo 6:00 p.m.
Lugar: Casa E Sala Arlequín - Carrera 24 No. 41-69, Bogotá

Fuente

Casa Ensamble Bogotá