Inicio » Teatro » Deja Vu con Juan Alvarez

Deja Vu con Juan Alvarez

Juan Alvarez presenta Deja Vú

Deja Vu con Juan Alvarez

Este espectáculo de magia diferente te llevará a los límites de lo imposible


Un espectáculo de magia de gran formato llevado a los límites de lo imposible. El Deja Vu es esa sensación que sienten los seres humanos cuando creen estar viviendo algún inst​ante del pasado, algo que ya sucedió. Esa sensación es la que pretende despertar el mago colombiano Juan Álvarez en su show de magia, que sorprenderá a todos los espectadores.

Efectos de magia novedosos puestos en escena de una forma sorprendente con ayuda de proyecciones, música, luces y efectos especiales donde los asistentes son llamados a formar parte del espectáculo de una forma integral y divertida.

Álvarez fue galardonado como Mago revelación del año en los Premios Magia que se realizan en Argentina y condecoran lo mejor de la magia en Iberoamérica.

Ha sido invitado a participar en un sin número de shows teatrales, programas de televisión y grandes producciones corporativas, donde ha compartido experiencias con algunos de los mejores exponentes del entretenimiento mundial. Ha sido el único ilusionista colombiano invitado a presentar su espectáculo en el Mundial de Magia, espectáculo realizado en Colombia en 2012 y 2014. Te invitamos a hacer un Deja Vú para revivir sensaciones, experiencias y recuerdos en los que se puede volver a experimentar el verdadero sabor de la magia. Relájate y alístate a soñar.

Fecha: Domingo 11 de marzo de 2018
Hora: 5:00 p.m.
Lugar: Teatro Galería Cafam de Bellas Artes - Avenida Carrera 68 No. 90-88, Bogotá