Inicio » Teatro » El Dulce Encanto de la Isla Acracia

El Dulce Encanto de la Isla Acracia

El Dulce Encanto de la Isla Acracia - Teatro Libélula Dorada


El Dulce Encanto de la Isla Acracia, te llevará a la búsqueda de un tesoro milenario, que guarda como secreto una patria imaginaria; situada más allá de las fronteras y los mapas. La Isla Acracia es la nostalgia de un paraíso que aún está por inventar, y los filibusteros son la encarnación rebelde de quienes aman la libertad.

Tres alegres piratas, Dreyfus, Shaflan y Malatesta; contarán una encantadora historia, donde el teatrino, se convertirá en un majestuoso barco en medio del mar. Sirenas, monstruos marinos y los maravillosos personajes, habitantes de la Isla Acracia, te deleitarán con esta obra de teatro y títeres.

"El Dulce Encanto de la Isla Acracia" fue premiado por el Instituto Distrital de Cultura y Turismo como una de las mejores propuestas, en la convocatoria realizada durante el año 1999, para espectáculos infantiles.

El grupo


Desde su inicio en 1976, La Libélula Dorada se ha constituido en un importante hito para las artes escénicas en nuestro país, por sus propuestas innovadoras en lo dramatúrgico, estético y lo técnico. Obras como Los Espíritus Lúdicos, Ese Chivo es Puro Cuento y El Dulce Encanto de la Isla Acracia, se han convertido ya en clásicos del teatro colombiano, que han sido galardonadas en diferentes eventos nacionales e internacionales y publicadas por reconocidas editoriales.

Fecha: Domingo 14 de febrero de 2016
Hora: 11:30 a.m.
Lugar: Teatro Libélula Dorada - Carrera 19 No. 51-69, Bogotá

Fuente