Inicio » Teatro » El Ángel de la Culpa en el Teatro Ditirambo

El Ángel de la Culpa en el Teatro Ditirambo

El Ángel de la Culpa en el Teatro Ditirambo

El Ángel de la Culpa en el Teatro Ditirambo

Dirección: Rodrigo Rodríguez, Lady Yepes


El Teatro Ditirambo presenta: El Ángel de la Culpa, una historia llena de suspenso y tensión, donde un detective busca resolver un difícil caso mientras carga el peso de los secretos de delincuentes, de su vida, de la institución que representa.

Los hechos transcurren una madrugada cuando le reportan un asesinato en un apartamento lujoso de la ciudad habitado por una pareja de homosexuales, allí se encuentra con un jovencito adolescente pálido y enmudecido ante el cadáver de un hombre adulto. ¡La historia te cautivará, no dejes de asistir!

Sobre el Autor


Marco Antonio de la Parra (1952, Chile)

En su carrera como dramaturgo ha escrito varias Obras de Teatro, entre las cuales se destacan: El Padre Muerto– Límites o los Cuerpos del Delito, Dédalos en el Vientre de la Bestia, Tristán e Isolda, Penúltima Comedia Inglesa y El Ángel de la Culpa.

Dentro de sus obras crea una atmósfera psicológica, con mirada sarcástica y escéptica que juega con las paradojas de la razón y la locura, que alude a situaciones y crea metáforas que muestran las angustias y antinomias del hombre contemporáneo, en diversos territorios físicos y mentales.

Fecha: Miércoles 23 de agosto de 2017
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Teatro Ditirambo - Calle 45A No. 14-37, Bogotá