Inicio » Recomendados » El Circo del Terror

El Circo del Terror

El Circo del Terror ¿Vas a venir o tienes miedo?

El Circo del Terror

¿Vas a venir o tienes miedo?


El Circo del Terror es un espectáculo terroríficamente divertido he impactante, que fusiona el horror con el humor, todo de la mano del macabro y siniestro maestro de ceremonias un temible y bizarro vampiro histórico que nos llevara por los rincones mas siniestros de este CIRCO DEL TERROR.

Un espectáculo que mezcla, circo, teatro, Cabaret y hasta el cine de horror. Los asistentes tendrán interacción con los actores y te harán vivir un nuevo tipo de espectáculo escalofriante. Dos intensas horas, en las que terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, trapecistas, monologuistas con alteraciones de la realidad, payasos atrevidos y equilibristas exhibicionistas arrastrarán al público a través del inquietante mundo de la locura.

El fluir de la adrenalina está asegurado desde antes de que empiece la función. Susto, impresión, miedo y humor, mucho humor. Todo ello aderezado con la calidad, el gusto de los buenos espectaculos, la seguridad y el confort dirigido a nuestros clientes.

Es presentado en el interior de una gran carpa que cuenta con pista central, graderías de asientos para el público, sonido e iluminación de última generación que le da al espectáculo un ambiente especial.

La edad mínima de ingreso es de 5 años pero es un espectáculo recomendado para mayores de 12 años.

Fecha: 12 de enero al 11 de febrero de 2018
Funciones: Miércoles a viernes 8:00 p.m. - Sábado, domingo y festivos 6:00 p.m. - 8:30 p.m.
Lugar: Parqueadero Jumbo Carrera 30, Carrera 30 con calle 19, Bogotá