Inicio » Teatro » El Grito. Circo al extremo

El Grito. Circo al extremo

El Grito. Circo al extremo

El Grito

Circo al extremo


EL GRITO es la expresión más pura en algunas culturas. El Grito estalla y genera energía, fuerza, pasión. Podrías gritar de alegría, de rabia o de frustración, podrías ahogarte o vivir en un solo grito.

Este espectáculo es el eco de la vida, la pulsación constante que te hace despertar cada mañana, la vibración, el impulso.

Es una mezcla entre el teatro inmersivo y el circo contemporáneo, un espacio donde la obra y los espectadores se unen por primera vez en un solo espacio.

Jimmy Rangel

Dirección & Dramaturgia

Estudió en el International School of Corporeal Mime de Londres, en el Instituto Universitario Nacional del Arte en Buenos Aires, en el Instituto Superior de Arte de la Habana y en la Academia Superior de Artes de Bogotá.

Es premio Iberescena para el año 2014 en Guion Coreográfico desarrollado en Madrid España.

Ha creado innumerables proyectos a nivel nacional e internacional en colaboración con distintos artistas y espacios culturales entre ellos el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, el Cirque du Soleil, Lady Gaga, Esteman, Monseur Perine, la Fura dels Baus, BiCapital, el programa Interacciones Forestales desarrollado en La Patagonia Argentina, el Teatro Nacional y Casa Ensamble.

Trabajó como coreógrafo para la opereta Black el Payaso y para la ópera Macbeth del Teatro Colón de Bogotá.

En Colombia a trabajado en obras como Frida Libre, Histeria, Shakespeare Enamorado, A la Sombra del Sol, Relatos Animales, Apesta, Macbeth, Black el Payaso, 13 Sueños, Travesía y el Corruptour.

Elenco


Alina Velásquez, Lorena Briceño, Julio Yanés, Alberto Córdoba, Javiera Valenzuela, Juan Carlos Gallego.

Fecha: 18 de octubre al 3 de diciembre de 2017
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: La Casa del Teatro Nacional - Carrera 20 No. 37-54, Bogotá